PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS HERMANO PERDIDO DE DALEBOSTA ME INFRACCIONAS POR PUTEAR A UN ANTIRIVER QUE TIRA MIERDA EN LA MALA EN LA NORMAL Y EN LA BUENA TE PARECE NORMAL QUE SALIMOS CAMPEONES Y EL TIPO ESTÉ BUSCÁNDOLE EL PELO AL HUEVO? O ACASO JUANJULIAN TE COGE Y NO NOS ENTERAMOS? LE CHUPAS LA PIJA? CANTAS CANCIONES DE BOCA MIENTRAS HACES GÁRGARAS CON SU LECHE? SOS UN ANTI SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA ORTIVA E INFELIZ LOS DEL VAR AL LADO TUYO TENÍAN MÁS CRITERIO QUE EL ÁRBITRO ITALIANO QUE ERA PELADO Y TENÍA OJOS SALTONES

TE QUEDA GRANDE EL FORO Y SER MODERADOR ROSCA BARDEADA SOS TERRIBLE PELOTUDO Y VIGILANTE TODO PORQUE SOS VERDE SI FUERAS EL ÚNICO MODERADOR DEL FORO LPM SERÍA EL FORO NÚMERO 1 DE RIVER

SOS UN GARCA Y HOMOSEXUAL. LE ENTREGAS EL ORTO A JUANJULIAN RETRASADO DE MIERDA Y A TODOS LOS BOSTEROS DE ESTE FORO SOS RÁPIDO PARA PONERME PUNTOS Y ABRIRTE DE PIERNAS CAGÓN

ADJUNTO CAPTURA QUE ME AVALA

DAS VERGÜENZA HIJO DE PUTA. VERGÜENZA!!!

2 Me gusta

Chau nene

3 Me gusta

Nooooooooooooooooo banealo de todos lados menos de la del pes !!

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

QEPD

1 me gusta

6 Me gusta

Pero no te bancas una, de última… Por algo está indignado el pibe y este es el lugar para descargarse

eh? que me tengo que bancar??

No rompas las bolas. Es indefendible

1 me gusta

Al fin, el usuario mas cancerígeno de este foro

4 Me gusta

A Ricky lo putearon 2 o 3 por acá y no se puso a bannearlos, no podés ser tan maricon hermano

3 Me gusta

QEPD Enzito_no_era_el_dt_del_97

1 me gusta

Me chupa 3 carajos. Que Ricky haga lo que quiera

Se jode por virgo. Una infraccion de mierda le habia puesto nada mas, por un mensaje que claramente se fue al pasto

QEPD Enzida

5 Me gusta

Que seas feliz en el cielo inexistente de los pedófilos

:cry:

16 Me gusta

Na, no es así viejo. Para eso está este th, es como la purga.

Si vos no te bancas unas puteadas de un aficionado al Hentai, vamos mal eh. Conozco a varios que quieren putearte y no lo hacen por tus mariconadas de bannear por 2 insultos

2 Me gusta

Este tema era para comentar lo que se votaba. No se de donde mierda sacaron que es todo libre.
Ya bastante que lo deje abierto despues de lo que fue el primer mensaje

Pero quien sos vos para dejarlo abierto o no? Que yo sepa, sos un moderador tal como Ricky, Oscar y los demás. No sos un Administrador, no te confundas mostro.

Vos solo te ganas los insultos,a ver si le aflojas a “jugar al admin” porque estás mandando fruta.

1 me gusta

Mis ultimos dos mensajes los escribi ebrio. Si, ub lunes

4 Me gusta

El pibe te bardeo porque en este thread se podía putear y descargarse. A Ricky lo putearon de arriba abajo y se reia.
No penso que lo ibas a banear jaja

3 Me gusta

jajaja, lo que vos digas, mostro

Enzito se tenía que ir por pedófilo mas que nada.
Que tipo sidoso.

Algunos no se de donde sacan que este thread tenía que ser de puteadas libres si históricamente nunca fue así.

1 me gusta

:lol::lol: lo de hernan :lol::lol::lol:

1 me gusta