PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Una cosa es putear y otra escribir insultos.

Muchachos, denme su energia bardeadora para hacer una genkidama de puteadas contra Pepin Cascaron y Misiocarp.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ahora si

1 me gusta

La puteada va de la mano del insulto.

en esa t banco, muerte a pepin

Los megusta, las cantidades de fotos “hd”, las biblias que escribe en cada respuesta

Pedazo de forro, lo bancaba pero cuando se hizo " popular " cambió el pelotudo.

Insoportable verlo por todos los post comentando o dejando una foto para ser reconocido, no te van a dar el TURIVER de oro puto del orto, cordobés de mierda, odio a todos los cordobés, sean de river, bok,Belgrano o instituto
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; chupame la garompa

2 Me gusta

No se si muerte. Pero dejarlo golpeado y violado en una zanja por defender a Rojas y bardear a Enzope estaria bueno.

Muy bueno

Decís 13 años y se me viene a la mente la putita esa…
Sale paja

Jonathan sos vos?

Es todo un personaje lo de Enzito, no le crean. Ahora va y se mira un par de Hentai el muy pajero

9 Me gusta

Si.
Pero es nuestro pajero y lo queremos.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Ademas Enzito no mira jentai.
El mira las mismas web que Novaresio.

1 me gusta

No queda uno en pie en este forito

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

El gordo putito de devoto ste escucha trap, reggaeton, maluma, marama, rombai, básicamente musica de mierda

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Busca run juanpimbo

3 Me gusta

JAJAJA NO TE VAN A DAR EL TURIVER DE ORO :lol:

Mientras tanto santiago 88 se toma una sopa llena de chele [MENTION=42120]Geeg[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=59399]Wolfgang Amadeo[/MENTION]; negro de mierda, basura

Ya no se si escriben en serio o no. Ban para todos.

Es Offtopic esto, papá. Acá no suman mensaje estos posteos pelotudos que hacés.

2 Me gusta

Es en serio Pepín pelotudon

De nuevo, lo que digan 5 o 6 termos que tienen de ídolo a Lollo, Montoya, Bertolo, Pinola, Lux, etc, no me preocupa.

[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];

simio adorador de la iglesia, por gente como vos mataron al puto de jesus

aca te dejo el unico rosario que conoce tu vieja