PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Les falta mucho mirar fútbol. Pero a las pruebas me remito: dije que estaba roto, estaba roto. Chau

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

SEGÚN USTEDES, LOS SERES DE CI MENOR A 50, Jesús vino a salvarnos

9 Me gusta

2 Me gusta

Yo dije que Pepin Cascaron tenia el culo roto. A las pruebas me remito.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Jesus montaba un tiranosaurus rex y paso el Final Fight con una sola ficha.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Ateo Gutierrez es mejor que Salario y la tiene mas larga.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Matsevar se matsturva con jentai.

9 Me gusta

Misiocarp te violan los curas hijo de la gran puta te haces el religioso y no te sabes ni los mandamientos forro de mierda hijo de la gran puta y vos enzito adolescente prematuro de mierda eterno virgo y no te queda otra que pajearte con hentai y mirar a las de 12 porque las de tu edad no te dan bola virgen de mierda y mufa del orto, nunca me voy a olvidar hijo de la gran puta te quisiste hacer el angulo ni personalidad tenes soquete hijo de tres mil putas ni personalidad tenes chau me retiro y a los chismosos y sin codigos de mierda me pueden chupar bien la pija soquetes de mierda no saben ni patear una pelota chetos de mierda, sigan sacandose fotitos para el instagram superficiales de mierda. Y si fui un forro que acusaba de bostero a todo el mundo pero con más de uno el tiempo me dio la razón soquetes de mierda, se hacen los anti boca y despues estan haciendo chistecitos con los bosteros inutiles de mierda les hice un favor sacando a los bosteros del foro desagradecidos de mierda, aguante Gallardo y sus mamas putos de mierda me voy a la mierda

5 Me gusta

Chupame la pija fracasado de mierda, hijo de puta, viejita chismosa y la concha de tu madre, pendejo puto, alcahuete hijo de remil puta, sos un puto de mierda al que le hace falta pija, y anda alcahueteando a todos los vagos por puto reprimido hijo de remil puta, la concha de tu botoneada madre boton de mierda, hijo de mil puta. Petero,forro, puto,alcahuete, buchon, boton, HIJO DE REMIL PUTA, ¿VOS, VOS TRATAS DE VIRGEN A ALGUIEN? vos que seguramente andas buchoneando a los vagos para ver si alguna minita te da bola, el amigo gay sos vos, PUTITO.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Otro pelotudo mas

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Baneame vos putito.

:lol:
Pero si la idea del thread es eso, sacarse toda la bronca que se tienen. Nunca me insultaron tanto como ahora, pero bueno, si fuera un historico me pondria mal. Disfruten esto que, cuando se cierre… :smiley:

6 Me gusta

toda la posta marcelodaniel, se hacen los antibosta y después están como unos pelotudos haciendose chistecitos losamig, elsab, brandsen a no se que altura y todo eso.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; LA CONCHA DE TU MADRE CAGON

6 Me gusta

1 me gusta



Ahhh buenooooo!

Ricky la concha de tu madre la traga leche! Me pusiste una advertencia por nada. Sos un puto reprimido que se inserta objetos en el ano.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Como rompen las bolas con esas imagenes de ateo. Ya las pusieron como 4 veces.
Metanselas en el culo!

1 me gusta

QUIERO DEJARLES SALUDOS A LA MANGA DE HOMOSEXUALES AMANTES DE LA NBA , LOS LAKERS Y BOCACA. OJALÁ SE MUERAN DE LA PEOR FORMA MANGA DE CHETOS HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

encima los putos nba son todos macristas, obviamente

5 Me gusta


[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; tu equipo

:lol: bueno, yo sigo tomando nota

1 me gusta

¿Vos crees que el ateísmo es una religión?Contestame si tenés más de 60 de CI

MIREN COMO NI ME MENCIONA EL CAGÓN ME CAGAS LA CUENTA Y ME PUTEAS SIN MENCIONARME SOS UN BOSTERO DE ALMA TE HACES EL SUPERADO Y TENÍAS COMO UN PROMEDIO DE 23 MENSAJES POR DÍA EN EL FORO DOWN DE MIERDA 44 NOBLES PERSONAS ALLÁ ABAJO Y VOS ACÁ CON TU BANDITA DEL ORTO TE CHUPAS LA PIJA CON ARIEL, RIODELAPLATA Y DEMÁS SOS UN IMPRESENTABLE, EL ESLABÓN PERDIDO DEL FORO PORQUE DESDE EL SEGUNDO 0 QUE DISTE ASCO Y SI BIEN FUISTE CAMBIANDO ACTITUDES SEGUÍAS SIENDO UN HIJO DE PUTA Y UN PELOTUDO. TU RETRASO SE TRANSFORMA, POR FIN TUVISTE HUEVOS DE APARECER POR ACÁ CAGÓN HIJO DE PRIMOS, ABORTO DE LA NATURALEZA AHORA SEGURO VAS A RESPONDER 5 DÍAS DESPUÉS HASTA QUE SE TE OCURRA ALGO PORQUE SOS UN PELOTUDO!!!

AGUANTEN LAS NENAS DE 12 Y ROGÁ QUE NO ENCUENTRE NINGUNA FAMILIAR MENOR TUYA PORQUE LES VOY A PEGAR FLOR DE VIOLADA PARA MANDARTE EL VÍDEO POR WHATSAPP DESPUÉS

PELOTUDO DOWN DE MIERDA Y LA CONCHA BIEN PUTA DE TU VIEJA!!!

5 Me gusta

Es la religion de los que no son inteligentes pero quieren aparentar serlo, la ideologia que mas muertes causo en la humanidad…Por otro lado, este th no es para debatir un carajo, y no voy a darle cuerda a una nena caprichosa.
PELOTUDIN CAPRICHOSA

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

JAJAJAJAJA LPM que manera de hacerme reir viejo:lol:
BOTONCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

FLOR DE POLLERUDOS SE HICIERON LOS CIEGOS CON LARIVERPLATENSE BANEAN A GENTE NOBLE COMO BICO SACHA JUANCIN Y EL PELOTUDO DE LEANRESIDOSO PERO POR UNA CONCHA SE ACHICAN Y SE PONEN LA CORREA

GARCAS
HIJOS DE PUTA
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; SOS UN BOSTERO DE MIERDA Y TENES UNA CARQ DE PELOTUDO TERRIBLE CANTABAS EL DALE BO VESTIDO DEL FANTASMA DE LA B SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA ENTREGÁS EL ORTO EN LA BOCA PUTO Y TROLO CARA DE CHUPAPIJA

Y HABLANDO DE ENTREGAR EL ORTO Y CHUPAR PIJAS [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; ENTREGÁS EL ORTO POR UN PASAJE DE COLECTIVO GORDA PETERA LE MANDÁS UNA FOTO A LOS ADMINS Y HACES LO QUE QUERÉS TE CREES QUE POR TENER CONCHA SOS INIMPUTABLE ACÁ Y TENES RAZÓN PERO SI OTROS FUERAN LOS MODS CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS TE RAJARIAMOS A LA MIERDA DESPUÉS DE PEGARTE TERRIBLE VIOLADA USANDO MÁSCARAS DE RAMÓN CAVENAGHI PONZIO MAIDANA Y LABRUNA MIENTRAS TENES PUESTA LA CAMISETA DEL HORMONADO TODA WASKEADA Y UNA MÁSCARA DE GAGANCHI CON UN AGUJERO EN LA BOCA PARA QUE ME COMAS TODA LA PIJA Y TE CHOQUEN MIS HUEVOS REPLETOS DE CHELE RIVERPLATENSE ZORRA DE CUARTA

6 Me gusta