PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Son buenos pibes que se ofrecieron a jugar humildemente, y vos te reiste de la derrota.

Decime en qué clase de persona entras?

Por???

:lol:
Los únicos huevos que tenes son los del trava que te comiste y los tenés bien adentro del orto, viudez.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

Lucas_tr te parece un buen pibe ??? Vos me estas cargando, loco ???

Un bobo que vive drogándose y que en el thread de las confesiones dijo que le iba a meter un palazo en la cabeza a su ex.

Prefiero ser un burlón antes que un Fabian Tablado en potencia como ese estupido.

Y vos estás a favor de la trata de personas consumiendo servicios de prostitutas.

¿Drogadicto? Desconozco, y en caso de que se drogue en que influye eso en cómo es la persona? Hay gente maravillosa que consume la sustancia como hay otros que los desborda.

Sali del closet, loco. Esta todo bien. No discriminamos a los gays, pero si a las locas que no lo admiten.

Vas perdiendo que necesitas pedir VAR.

No me vengas a correr con esa, chabón. Si a vos te gusta estar con locos que golpean mujeres y lo admiten, alla vos.

O capaz que comparten ese gusto…no me extrañaria.

No me equivoqué en el thread de Antonio Caselli diciendo que sos un mal educado, ahora me acusas de golpear mujeres.

No comparto el mensaje de Lucas_tr de partir un objeto en la cabeza de la individua como mucho menos comparto que vos mantengas relaciones sexuales con una prostituta y encima les digas “putas”.



1 me gusta

Capo: dos mas dos es cuatro. Los borrachos se juntan con los borrachos, y los faloperos con los faloperos.

Yo no me juntaría con un golpeador de minas…y si lo hiciere, es porque estaría compartiendo esa misma locura.

Flaco, a mi no me vengas a correr con el tema de la trata y todas las trivialidades que decis. Como se ve que el slogan kirchnerista te lavó la cabeza.

Y si querés hablar de ese tema, este thread no es el indicado…porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Chupame bien la pija, travesti de mierda te hablé bien y no entras en razón la concha bien puta de tu madre.

Fíjate como el otro te bardea de pie a cabeza, ya entiendo por dónde viene todo.

Cocainómano adicto a la Plaza Miserere.

Bueno, voy a salir un rato, no se si este va a ser mi ultimo mensaje, pero si lo es, que valga la pena.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la concha de tu madre, te haces el malo y el canchero por ser mod, gil de mierda, puto acatador de porongas , y la puta madre que remilpario, adicto a la poronga, la concha puta de tu madre, cornudo, puto, petero, trolo y la reputisima madre que te re pario, hijo de mil puta, PUTO

1 me gusta

MisioCarp QEPD

2017-2017

6 Me gusta

QEPD

1 me gusta

A vos te gustaria morir clavado putarraco!

QEPD

LaRiverplatense es anti Ramón? A lo mejor sea Cruzada que volvió y se hace la bardera para que no la descubran. Si piensa alguna boludez como que el Ajax de Van Gaal fue mejor que el Barcelona de Guardiola no caben dudas.

1 me gusta

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; el gusto musical no tiene nada que ver con la sexualidad. Para mi el que te reprimis sos vos, pensando que sos hombre porque escuchas esos ruidos, pero igual te gusta sentir un pene rozando tu cola.
VIRGO DE MIERDA ESCUCHANDO ESA MUSICA NO SE LA PODES PONER A NADIE FLACO ONANISTA COMO TE GUSTA TU PROPIO CUERPO PROBA TENIENDO SEXO CON UNA MUJER AMARGO PUTO

Acá se discirima a los putos y a los bagalleros

AntiRamón y AntiCavenaghi, es una gorda pelotuda debe tener una de cardos en la concha gorda feminista hija de re mil puta la tipica gorda feminazi que se tiñe los pelos de las axilas y a todas las palabras le da terminación femenina porque es una puta de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

LA TIPICA GORDA PELOTUDA QUE PINTA UN PAREDON DICIENDO ES NUESTRO CUERPA

QUE MIERDA ES CUERPA GORRRRDA RE PUTA

1 me gusta

Hacerse banear por Ricky es como comer una naranja

Ya banea al pelotudo de MisioCarp

7 Me gusta