PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

La ciencia confirma que Dios existe

Pepín y Misiocarp, vayan a ese thread a seguir con la misma boludez, que es una bosta pero para eso está, no caguen este también con una pelea que les interesa a ustedes nomás.

7 Me gusta

Leiste lo que escribi? la concha de tu madre, puse que no iba a darle cuerda a una nena caprichosa en busca de atencion como Pepin Caprichosa.

A Juancin cuándo lo banearon y por qué?

Bueno, mas te vale cara de verga.

Afloja con las mayúsculas que se nos derriten los ojos violín hijo de puta, sacador de inocencias serial.

1 me gusta

Nos seas resentido. Yo se que sos un puto bueno.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Enzito olfateador de pañales

1 me gusta

Para que mierda te voy a mencionar si vivis en el foro salame de mierda, te importa mas el foro que tu vida personal y lo que aparentas que mierda me importa si soy el eslabon perdido del foro, asi como hay gente que le caigo mal tambien hay que gente que le caigo bien, vos te tomas este foro en serio como si fuera la vida real cuando uno aca viene a descargarse y a hacer catarsis nada mas y peor es ser un sin vida como vos que vive resentido de cosas que pasaron hace 1 año salame, me imagino la poca vida sexual que debes tener para que tanto te importa lo que te haya dicho o hecho en un foro virgo de mierda y a quien puta te vas a cojer vos si vivis mirando hentai, si papa cuando era nuevo vivia acusando de bosteros a todo el mundo y mencionando a los mods cuando veia fotos de riquelme, de abondazieri que se pasaban los usuarios y?? es un foro de River y me chupa un huevo lo que digan, despues cuando ven a un bostero estan hasta Angulo y los que se hacen los picantes escrachando bosteros igual hijo de la gran puta y así es como debería de ser. Lo que pasa es que vos tenes un complejo de inferioridad, anda a pajearte con hentai y no me rompas las bolas siempre decís lo mismo escribiendo con mayusculas para parecer más malo pobrecito me canse de leerte en confesiones como no te pelaban las minas y terminaste siendo un acosador de menores profesional, dejate de hinchar las bolas y anda a ponerla, la vida real es mas importante que este foro del orto y no creas que como uno se muestra en el foro es en la vida real, te puedo caer para el orto en el foro y quien te dice en la vida real bien, pero es imposible entrar en razón con vos porque no tenes vida, te tomas el foro como si fuera una guerra de egos y de prestigio galactico contando tu historia a todo el mundo sos todo lo que no quiero ser, no tenes codigos, sacas screenshot, sos todo lo que odio de esta generación de mierda odio que seas de los mios salame y no te voy a contestar más, copiale la personalidad a angulo de nuevo e ingeniate un buen insulto para ganar likes y aumentar tu ego foristico, chau prematuro

Que lindo es no tener enemigos!

3 Me gusta

Le decis que se toma la vida real el foro, y el se creo su cuenta en el 2014 y tiene 8.000 comentarios, vos te creaste en el 2016 y tenes casi 8000 en menos de un año. 3 años de diferencia de creacion de cuenta y vos tenes mas mensajes, PELOTUDO.
PELOTUDO, HIJO DE PUTA Y BOTON DE MIERDA

2 Me gusta

la ciencia confirma que me chupa bien la pija pichón, así debería llamarse ese thread

1 me gusta

Que sarta de boludeces dijiste dios mío, anda a tomar Ibuprofeno que pegó mal el Nesquik.

3 Me gusta

Que mierda tiene que veeeeer!!! vayan a buscar prestigio y respeto en la vida real imbéciles

Vos pasas mas en el foro que el, que si bien no es parametro para medir quien tiene mas vida que otro, si vos lo tomas asi, el sin vida serias vos.PELOTUDO

1 me gusta

¿Y vos qué prestigio tenés?

La gran concha de tu madre recién terminaste el secundario y te haces el ingeniero, enfermo mental de mierda, violado por Barrado.

2 Me gusta

revise tu perfil y vi que eras gian23

entreguenle el premio a la intrascendencia al infeliz insulso este

4 Me gusta

Jaja ni que fuera enzito

2 Me gusta

Enzito es el satiro degenerado pedobear oficial del foro.

1 me gusta

2 Me gusta

No da para putear a nadie en este foro, ni siquiera a justificarp, que pobre loco esta en la misma que todos a pesar de ser Macrista.

Saquenle el ban a Demitri, bostero sucio del orto :lol:

Puteame si queres.
Me siento ignorado por todos. Nadie me bardea.

1 me gusta