PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Vos no eras el que escuchaba Romeo Santos?

1 me gusta

Yo escucho todo. Menos heavy metal todo

1 me gusta

Y por qué no armás bardo vos en lugar de estar colandote los dedos?

3 Me gusta

Pasa

QUÉ DECÍS QUE SON POLLERUDOS LOS ADMINS O SEA SI LO SON MUCHACHOS CON TODO RESPETO Y LOS BANCO PERO VOS PELOTUDA DE MIERDA NO TE PODES QUEJAR METISTE 13 PLANCHAS DESDE ATRÁS CON LA PELOTA A 20 METROS Y A LA 9NA TE SACARON AMARILLA RECIÉN SI EN LUGAR DE LAXENEIZE FUERAS BOCA18COPAS TENDRÍAS BAN PERMANENTE DE IP ASÍ QUE NO VENGAS A LLORAR DEJÁ EL FORO QUE SEGURO TENÉS QUE ENTREGAR EL ORTO PARA SEGUIR VIAJANDO GORDA PARAÍSO DE SIDA Y HERPES HIJA DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; SOS MÁS BOSTERO QUE LIMPIARSE EL ORTO CON LA MANO Y CHUPARTE LOS DEDOS HIJO DE PUTA EL JJ LÓPEZ DEL FORO

6 Me gusta

Existe algo mas nefasto que el retrasado mental, soberbio y homosexual de Juancito Nieve? Lo dudo mucho
PD: Alguien sabe que fue de la vida de Nacho 5cocco-nacho87? No se lo ve hace mucho

3 Me gusta

Y estas ahi…o los villeros que te rompieron el culo en el futbol no te homosexualizaron ???

Te haces el Schlenker del foro y me juego que si venis a Varela, te meas encima hasta con las minas de futbol femenino del barrio Villa Aurora.

No te da el cuero, master. Ni servis para putear, desnutrido.

Wow !!! Un forista de familia conservadora…piensa que el sexo es tabú.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Habló el fan de Ariana Grande y de Miley Cyrus.

Otro homosexual reprimido…y van.

1 me gusta

¿Estoy en lo cierto o no?

Sos consumidor y encima sos un depravado.

El bobo de Juancito Nieve si que es un retrasado con todas las letras.

A proósito: al que lo veo desaparecido es al Pepeu Palala de Schmeichel…habrá muerto ???:mrgreen:

:lol: sos muy pelotudo y no me da gracia putearte. No me hago el schlenker de nada, si querés un día coordinamos y nos vemos así subimos una selfie con vos sin el comedor. Te pensas que vivo en Martínez? :lol:

Yo no consumo, capo. Y no bebo una gota de alcohol. Es más, los drogadictos y alcoholicos me dan asco…por que te pensas que me causaba repulsión el falopero de LeanRD? Si se drogaba con el solvente DANZKE.

Y el otro bobo de Ignacio Scocco que defendes, tambien es un reverendo falopero. A ese chabón, el SIDA y el paco lo esta consumiendo.

1 me gusta

Consumiste cocaína con el travesti, nada más que decir.

Me llegó el dato que sos portero, ¿sos de la clase de porteros como George Mangeri?

¿Acaso usted ha dado chupetines de carne a algún recién nacido/niño/animal?

No me podes putear porque estas perdiendo como Wilstermann conmigo. Y me queres invitar a pelear porque esta en tu ADN villero. Primero, dejá de perder la cabeza en los partidos, descerebrado y despues hablamos.

Vos que sos delincuente, tenés que correr la misma suerte que Gonzalo Acro, otro delincuente que esta bien muerto.

De todos los moderadores, el único pelotudo es el pelotudo de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que tipo tarado por favor, se hace el malo, varias veces lo vi haciéndose el pija por aca, una vez tiro “deja de provocar y no te pases de vivo” JAJAJA pero por favor, que pelotudo, te haces el malo por un foro, gilazo, este en la vida real no se para de manos ni con su sobrino de 6 años.
SOS UN PELOTUDO. Y si queres banearme, baneame, que seguramente lo vas a hacer, COMO EL GRAN PUTO QUE SOS, total no tengo problema en crearme quincemil cuenta para venir a recordarte lo puto que sos. PUTO.

4 Me gusta

A vos te esta pegando mal el solvente, capo. Drogadicto detected !

¿Qué solvente, master?

Yo salgo a correr todos los días a un predio, tomó moderadamente y soy un tipo común y corriente.

Vos en cambios frecuentas las zonas rojas y te doy el beneficio de la duda si tenés HIV.

Hace una cosa: andá al thread de Contá tu historia y fijate como soy. O revisá las charlas que tenía con madfat en el thread de Macri.

Leí un poco de vos y la verdad que si me daban un plato de diarrea era lo mismo, y justamente te comparó con materia fecal.

Te cagaste de risa porque unos pibes perdieron contra los abandonadores compulsivos, hablas de testorena y demás pelotudeces y además das a entender que sos un tipo del estilo “proxeneta” y que jugas al fútbol “fuerte”.

Obvio capo…vos defendes a perdedores ? Y hasta que los chabones no reviertan la situación, yo los tildo de perdedores.

Si me invitan los flacos, voy. Traigo 3 chabones más y vas a ver como todo cambia.

Y se ve que no leiste un carajo sobre mi, chabón.

Qepd misio

4 Me gusta