PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Verguenza ajena diste vos cuando trataste de hablar de algo que no sabias, y quedaste como tremendo boludo mandado que no sabe de lo que habla, todo el que vio nuestro “debate” me vio a mi educándote y a vos encaprichandote para tratar de no quedar mal, pero no te sirvio:lol:

El que se fue fuiste vos :wink:
Vergüenza

Hay que fusilar a todos los macristas

12 Me gusta

Buenos argumentos.

0 argumentos, era sarcasmo.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:204, topic:116556”]

Buenos argumentos.

0 argumentos, era sarcasmo
[/QUOTE]Cállate cara de próstata.

1 me gusta

Ningun tipo que quiere un debate serio, se va a quedar discutiendo con una nena caprichosa, ¿para que explicarte mil veces que 2+2 son 4, si vos va a seguir diciendo que son 5?
Jajjaa callate un poco, demasiado humillado quedaste la ultima vez.:lol:

[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];

Si van a debatir aca que sea puteandose, sino vuelvan al th ese a discutir pelotudeces

6 Me gusta

3 Me gusta

Encima el hijo de puta me robo la identidad

1 me gusta

LOCO PABLO HAY UNO SOLO PAPÁ
EL DE LA TRIPLE G Y PASTILLA

Jajajajajaja posta, soy una copia trucha de vos. Bueno copyrights 2014 ellocopabloKC.

Sent from my SM-G800M using tuRiver mobile app

a mi nadie me putea. pase de moda.

Lo hubiesen acusado de trolo y contrarrevolucionario, llevándolo al pelotón de fusilamiento (medio que lo hicieron después ajajajajajajajajaj). Reprogre fue la revolución

Ahora me entero de que son distintas personas. Viví una semana engañado. La puta que lo parió al insistidor de chistes

7 Me gusta

El gran [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION] abandonando cosas desde tiempos inmemorables.

1 me gusta

Yo no me voy a hacer cargo del hijo de tu hermana, no me rompas los huevos

1 me gusta

Por algo te fuiste. No te preocupes por intentar tergiversar todo, estoy dejando claro que dijiste que los dinosaurios convivieron con los seres humanos y que Jesús podía volar y tirar rayos por los ojos. Ya todos lo vieron.

1 me gusta

Para empezar yo deberia ser moderador primero. Debil mental. Tenes cuarto grado terminado? No sabes comprender un texto hijo de re mil puta

Si pero primero a todos los zurdos

Jajajajaj yo dije todo eso?mamita que nena caprichosa y mentirosa, por favor, deja de pasar vergüenza y volve a tu cueva, Pepin Caprichosa

1 me gusta