PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

[quote=“Maggot_666, post:175, topic:116556”]

Hace la gran Pai-Ku-Han puteando a Edmasama…probá…fijate
[/QUOTE]Un Pai-Ku-Han te van a hacer en la rosca, desquiciado.

¡Creo que odio a [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];!

No, no; la verdad es que cantan bien y son nobles. Buenas noches.

4 Me gusta

Me gustaria ver bardeando a algun moderador

Los mods son buena gente, no putean, no arman puterios (?

1 me gusta

Y por qué no empezas vos? Feo de cara

4 Me gusta

Enzito degustador de testiculos. Adorador de escrotos. Lamedor de conductos deferentes.

Andy; Catracho, Daleman, Hernan, Monserratyberti, Matias, Nico, Nico El Pueblito, Oscar, Ricky

4 Me gusta

[MENTION=18800]los mocosos[/MENTION]; decilo decilo !!!

No seas gonca, hasta el final

2 Me gusta

Y quién sería Maldonado?

---------- Post Merged on 08-12-2017 at 00:13 ---------- Previous Post was on 07-12-2017 at 23:55 ----------

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; NUNCA SUBISTE EL VÍDEO CAGÓN HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Sólo me gustan las menores, no soy puto.

que mierda esperan para banear a bobo ini? a ese idiota había que soportarlo en foro monumental y abreu 13 se lo vivía cojiendo con el bicho muerto
PD aguanten las menores

1 me gusta

:lol:
Tu 2.2=4 era “los dinosaurios eran vegetarianos y eran las mascotas del ser humano” :lol:
Vergüenza ajena

1 me gusta

[MENTION=60045]ellocopablo2[/MENTION]; chupame la pija inseguramente culo roto

1 me gusta

Ah al final tenía razón yo. Te gusta que te la chupen mirá vos, terminaste descubriendo tu orientación sexual a los 25 años, felicitaciones gordito sedentario de 79 kilos.

Sent from my SM-G800M using tuRiver mobile app

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; tonto!

1 me gusta

Peso 67 :lol:

A donde estan las putas?

2 Me gusta

MALDITO MONO TONTO, ESTUPIDO

2 Me gusta

Felicitaciones, sos un puto un poquito menos gordo.
Ah, e inseguro.

Sent from my SM-G800M using tuRiver mobile app

La concha puta de tu madre, puteas a Enzo Perez infeliz de mierda no servís ni para acomodar góndolas en el coto.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

En la casa de @Pepin Cascasida; haciendo la comida, es la mujer que le dio la vida la puta.

9 Me gusta

6 Me gusta