PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Si puteo a un mod. hasta me viene la maldicion de la rosca de Homero.
Para mi, el limite de este thread es el bardo a los mods.

Che sácate al drogadicto de tu avatar, por cierto una banda para hijos de putas emos.

1 me gusta

Los emos escuchan Paramore, My chemical romance y esas bandas del orto juveniles.
Peor es escuchar a Miley Cirus.

No sera que esos nueve gordos que decis son los que te hicieron tragar guasca en los partidos que tenias con ellos?
Che, en serio sacate la leche del orto y fijate. Por ahi tenes SIDA.

67 pijazos en el orto tenes…trolo de closet.

1 me gusta

Las trae Enzito desde el norte del pais.

1 me gusta

“El ser humano era como los dibujos de los Picapiedras, con dinosaurios de mascotas”. Misioretrogracarp

1 me gusta

Se puso aburrido che :frowning:

Faltan mas puteadas, son siempre los.mismos personajes

:lol::lol::lol:

Cómo se me pasó este mensaje :lol:, cuanta magia.

1 me gusta

:lol:

me estoy cagando de risa hace media hora. sos un hijo de puta

Bien dicho pelotudo

Gracias la concha de tu madre

Y la tuya por donde mea?

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

A tu vieja le faltamos el respeto y ella le da like

Jajajaa te pasaste :lol:

1 me gusta

Y también lo escuchan los consumidores de servicios de hombres disfrazados de mujer como vos.

1 me gusta

Te equivocaste, man. Ese tipo de consumición lo hace el usuario Ignacio Scocco. Juega al futbol con unos villeros y le gusta que le rompan el orto.

El que le dio a travas fuiste vos, gordo cincuentón con ganas de catar semen de menor.
Sos violín, come travas y evidencias un retraso. Pelotudo

Usted se enamoró de una prostituta de Constitución que probablemente todo su torrente sanguíneo está lleno de VIH, no sé que es peor.

1 me gusta

Tenes menos memoria que Mirtha Legrand hablando de los milicos. Acordate por que el VIH era conocido como “LA PESTE ROSA”.
Yo siempre uso guardapolvos…pero el susodicho se ve que no.
No me digas que lo defendes.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Sali del closet, flaco. Y admiti que te gusta que los villeros te rompan el culo despues del doparti.
Decis que pesas 67kg ? Tipico peso de un flaco desnutrido sidoso y drogón como vos.
Hacete unos análisis de VIH y después hablamos.
Y cuando quieras después te paso la discografia de Boy George que tanto te gusta, pedazo de arrepentimiento maternal. Tu vieja tenía que haber tragado, no dejar que nazcas.

Ni para hacerte el Shlenker del foro, servis.

[emoji38]

`` pedazo de arrepentimiento maternal´´ :lol: