PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

posta que hay que ser muy triste para estar en un foro rival durante dos años camuflado tirando mierdita como un cagón, algún otro bostero catador de glandes debe haber… yo no soy de señalar pero por acá se lee a cada uno…

Lo que si me parece claro es que [MENTION=58335]EL33[/MENTION] NO es bostero de ninguna manera.

1 me gusta

Que es esa captura?

Existe el Terror Rojo (revolucionario) y el Terror Blanco (contrarrevolucionario). Acá aplicamos el Terror Blanco y Rojo, en el Comité de Salvación Pública Riverplatense, encabezado por Maximilien “Calzada” Robespierre.

2 Me gusta

A lo mejor es un heroe foristico Butterfree dandonos de que hablar la semana en donde no pasa nada hasta las fiestas

5 Me gusta

Butterfree es el mismo q pedia a Menendez y a Rey?

1 me gusta

Muy difícil votar “FORISTA DESAPARECIDO DEL AÑO” desde que habilitaron los cambios de nick.

2 Me gusta

Y a Advíncula :lol:

La mariposa compartía cuenta con el hermano, capaz que fue el hermano haciéndole una joda.

De qué te reis infradotado, impotente ojalá corras la misma suerte, ameba, ni para la fotosíntesis servis planta de mierda.

Yo quiero abrir una investigación a cerca de cuan gordo es tu adiposo culo roto…
Siendo asi, podria afirmar que vos vas a ser abogado defensor en palas ciberneticas y cementerios de redbulls al lado de la PC.
Debe ser jodido que un gil agarra palas, tenga menos panza que vos… pobre.

Le dedicas al foro el tiempo que en laburo y coger jamas vas a…

Mejor que abran un pack de Elite y te lo regalen para Navidad…que te sirva para sonarte los mocos y limpiarte de tanta pajita.

4 Me gusta

No te tomes atribuciones que no te corresponden…lo que vos pienses es irrelevante.

Hay un comité que se encarga de decidir eso.

:lol:

2 Me gusta

1 me gusta

El foro es un mejor lugar sin el. Sea bosta o no.

2 Me gusta

Mira esa letra de repitente papáaaa

1 me gusta

La tarántula Advíncula papá! Jugador de selección, el lateral con más proyección de sudamérica.

1 me gusta

Baneen a todos los que insultan a los jugadores y técnicos que nos han dado títulos, baneen a todos los que dicen que vamos a volver a la B por tal o tal pavada, baneen a todos los que elogian al mono hervido, baneen a todos los que tienen nicks o avatares relacionados con Pokémon.

4 Me gusta

No saben hacer quilombo, querido. En un rato agitamos el avispero y nos llevamos a otro al inframundo, te va?

2 Me gusta

La primera vez en mi vida que coincido en algo con lalonso.