Siempre pensé que no podía ser tan deficiente mental una persona como para ser real que exista un imbécil como puterfree. Y resulta que era un troll.
Hay que limpiar el foro.
Siempre pensé que no podía ser tan deficiente mental una persona como para ser real que exista un imbécil como puterfree. Y resulta que era un troll.
Hay que limpiar el foro.
De un día para el otro hay 10 páginas más
que paso con butterfri?
Se ve que estuvo haciendo el balance de fin de año y [b]La triste realidad[/b] lo dejó en evidencia.
No, vos tambien bardeabas a Driussi. quedate tranqui que yo no me confundo
ahi lo vi, parecia buen pibe, pero al final resulto ser como el puto de la familia que sale del closet en la nochebuena…
Jajajaja! No se me ocurre mejor comparación. Gracias por tanto.
Excelente, ahora tiene que caer la banda de subnormales con los que se rodeaba y el foro no estará perdido
Un tiro en la gamba a Sanchez y esto sale a flote. Dale viejo! con huevo!
Dejenme de hinchas las pelotas con que soy hincha de la bosta, simplemente represento a una parte de Turiver mas crítica y menos termo.
Soy la voz de esa gente que tiene miedo de expresarse por temor a la represión de los moderadores, si me banean se va a perder el equilibrio en el foro.
:roll:
La parte mas critica dice este pelotudo. Deci que Ricky esta de maraton de Star Wars y Oscar esta entretenido haciendo videos, sino volas con las pelotudeces que decis.
Y mira ese estado, baneenlo por el amor de jebus.
Maestro [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; “¿Te refieres a la profecía de aquel que traerá el equilibrio en el foro? ¿Crees que es ese… él?”
.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Wan: “Matias Yoda, le di mi palabra a Qui [MENTION=56422]Gon Snow[/MENTION]; Adiestraré a MegamanX. Aun sin la aprobación del Consejo de Mods, lo haré.”
Matias Yoda: “De acuerdo contigo el Consejo está. Tu aprendiz, MegamanX será.”
…En 2017…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Wan a Darth MegamanX: ¡Tú eras el Elegido! ¡El que destruiría a los Trolls, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio al Foro, no a hundirlo en el forobardo!
Pra que poronga banean a lelonso si lo dejan volver con otra cuenta?
:lol::lol::lol::lol:
Lo mejor del foro!
Me muero putterfre era bostero en serio.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Banquen
El hermano tenia cuenta también. Lo van a volar? No recuerdo la cuenta
Es tu hora Alejandro
???
JAJAJAJAJJAAJAJA “ALGUN BUTTERFREE” ENCIMA ,LO DE “ALGUN” ME MATO JAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
No era Andres_10 o algo así? ch de hermano igual, alta multicuenta se había hecho