PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Chupas pijas a cambio de empanadas? Media docena que servicio compra?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Puterio y del bueno con tintes oscuros:

Que flashias? da la cara y dejate de joder, luchito tiene razon con lo que me dijo, sabes miles de cosas de nosotros y no sabemos ni quien sos, elstalk
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; a [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION];

Uuuuuyyyyyyy

6 Me gusta

@lelonso; vení a responder que solicitan tus servicios.

Cómo no banearon a MegamanX? Posta, o sea si te banean no se supone que no puede crearse una cuenta nueva? Qué garcha hace desfilando este forro por acá alegremente y posteando cosas que generan violencia? La concha de tu madre lalonso

2 Me gusta

Tenes que empezar a pegar acá todos los comentarios alcahuetes que te venia haciendo. Podes llegar a evitar un nuevo Timbagate.

Eh?

Nada, déjalo ahí. Explicale al foro esta obsesión con ustedes de parte de Lean.

1 me gusta

A Beatle millonario no se lo puede banear? Le preguntas qué piensa del mercado de pases de River y se pone a bardear al capitalismo. Ban

7 Me gusta

1 me gusta

Mira que hay mugrientos para empezar a limpiar y te querés cargar a las minorías. Negro de mierda.

1 me gusta

Dejame de joder, estaban juntando los pedazos de los de chapecoense y ya estaba en el thread bardeando al capitalismo :lol:
Total para él seguro son lo mismo poder comentar y el Ban, qué le hace

3 Me gusta

El solo quiere contar sus mambos.

11 Me gusta

Me imagino que lo alababas como ahora cuando erro el gol frente a Racing en el torneo 2014 o esos goles que se erraba en los partidos de sudaca y libertadores no? con el diario del lunes habla cualquiera, estupido

2 Me gusta

Que onda este usuario???
http://www.turiver.com/foros/miembros/59622-claskkk/

:lol:

1 me gusta

recien llego de la girafa.

apunte Hincha…ves querubines olorosos en el horizonte?

venga…venga!

ooooooooooooooooooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

hay potencial acá eh…

quien carajo escribe en un foro a las 3 de la mañana

1 me gusta

Guille, te salió una gorra en la cabeza tan gradualmente que no me di cuenta. Deberías darle una disculpa pública a @Mr Butterfree; lo tuviste demorado bajo el cargo de ser bostero cuando su único crimen fue ser medio boludo.

Ya que están con eso de la inquisición, me contó el pajarito de Maduro que volvió el Butterfree sidoso en forma de @nicoderiver18; a ese si podrían pegarle un par de picanazos antes de que haga metástasis.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Publicado: hoy, 3:42

3 Me gusta

1 me gusta

De hecho me peleaba con vos y muchos porque decia que el muñeco no lo ponia en su puesto habitual, si queres lo buscamos

1 me gusta

A todo esto, ya lo putearon al tragaleche de [MENTION=58902]efedesma[/MENTION];? Sus comentarios en el thread de Cavenaghi son más bosteros que culpar a la policia.

1 me gusta