Si tiene :lol: y ya no me rompas mas las bolas, puedo ser el peor hincha de River si queres seguir molestando pero bostero no soy
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Mostranos tus dedos geometricamente perfectos :lol:
dale un pasito mas, un texto…tengo que estar seguro que el de River no es tu hermano.
No rompas las bolas :lol:
Mr_Butterfree:
Si tiene :lol: y ya no me rompas mas las bolas, puedo ser el peor hincha de River si queres seguir molestando pero bostero no soy
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Mostranos tus dedos geometricamente perfectos :lol
mm te encandilarias de tanta facha (?)
1 me gusta
Mr_Butterfree:
No rompas las bolas :lol
No sea malo compañero…estamos recolectando evidencia, por favor colabore….
Al final era verdad que si te sonas los dedos despues te quedan chuecos
Ya me acoste y no me pienso levantar por vos, aparte de que no encontre una lapicera y paja escribir con lapiz
Bue…veremos qué opina el resto del comité…
Pero bueno, hay que deliberar.
Duerma bien y sueñe con los colores correctos.
1 me gusta
Calzada_Proxeneta:
Bue…veremos qué opina el resto del comité…
Pero bueno, hay que deliberar.
Duerma bien y sueñe con los colores correctos
La evidencia ya es suficiente para demostrar que soy hincha legitimo de River, despues podran juzgar que tan mal hincha o boludo soy, pero eso ya es otro juicio menos grave, me declaro inocente mi señoría.
Mr_Butterfree:
La evidencia ya es suficiente para demostrar que soy hincha legitimo de River, despues podran juzgar que tan boludo soy, pero eso ya es otro juicio menos grave, me declaro inocente mi señoría
veremos, esto es muy democrático y eso…
pero sepa que el cartel a sumado puntos, al menos para mí, pero si algún fiscal llega a notar algo extraño…se complicara su situación.
Queda algún otro bostero al Estrado?
preguntale a sanches jajaja
2 Me gusta
JAJAJAJAJAJJA…
es capaz de traerme a Niklas o Costanza…
2 Me gusta
A sidafree había que haberlo rajado desde el día que dijo que bale era el.mejor del mundo.
1 me gusta
Oscar
19 Diciembre, 2016 04:15
1981
Viste era premonitorio el video jajaja, me perdi todo el quilombo LPM, cosas raras pasan en TuRiver de madrugada.
2 Me gusta