Premios TR 2016 - Purgatorio
(?
Premios TR 2016 - Purgatorio
(?
naaaa…este es un pelotudo, estaria bueno que vengan los más power de allá…
Ya te dije que no soy bostero, si no me crees meim, ta luego.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
cuesta inclinarme a decidir cual Buterfri es mas idiota…más bostero, más cagón y más pelotudo…
la próxima manden uno con dos dedos de frente
PELOTUDO.
Baneen a este idiota…
no se si me enferma más, que sea bostero o retrasado.
Hace como hago yo, no te juno y me chupa un huevo tu existencia foristica o de ultima bloqueame, en todo caso, segui leyendo mis comentarios y aportando para que me cague de risa de vos a las 6 am :lol:
Muchachos si van a discutir q sea faltandose el respeto
Pero chupame la pija Arlequín, por qué carajo yo tengo que fumarme a leer a un sietemesino deforme como vos, hablando pelotudeces y una pila alta de expresiones anti River tan grandes como el diámetro del agujero del orto bardeado que tienen desde el 2014…
Chupame la verga pelotudo, quien carajo sos para venir a agitar acá, salame.
Por eso mismo, bloqueame y segui tu paseo foristico en paz
No criatura, todo lo contrario, te voy a enfermar la cabeza, en TODOS los 3ad, hasta que vengas acá y me demuestres que sos hincha de River, por que hasta ahora te estás haciendo olímpicamente el pelotudo.
Yo no tengo porque demostrarte nada, si fuera hincha de bosta estaria en pbj, estoy hace bastante tiempo en el foro y esta no es mi primer cuenta, asi que meim y segui tu camino
a mi no me digas lo que tengo que hacer, salame.
y anda preparando algo para defenderte, te voy a correr hasta en el 3ad de bienvenida…te doy un tiempito para que lo pienses.
Quiero creer que si alguno de PBJ lee esto, saquen a este pelotudo para protegerlo…
Que casualidad que te copiaste el nick de un bostero asqueroso que se creo la cuenta días antes del cruce con voka por la Sudamericana para gastarnos. Y encima vos te lo creaste JUSTO cuando nos estábamos quedando fuera de la fase de grupo de la libertadores. :lol:
Ni disimulan bosteritos.
Me habian banneado por decirle judio a uno, y me copie el nick y el avatar solo porque a el le molestaba mucho y me cagaba de la risa de eso, comentaba mucho en el th de las confesiones en ese tiempo, y si hubiese sido como vos decis tendria que haber desaparecido despues de los clasicos coperos, tengo cosas mas importantes que hacer que hacerme pasar por hincha de River en un foro durante mas de 1 año no jodan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Como si me importaran tus comentarios, te respondo porque estoy tan al pedo como vos a esta hora
El otro estuvo 2 años esperando el momento y escribió 8.000 mensajes, obviamente el momento nunca llegó y no aguantó más. Pobres los pimentitas jrs la tienen muy enterrada.
sabés que trato…pero no che…no alcanza.
prepara algo más elaborado.
pero ayudame pelotudo, ponele onda, un “River te amo” un “que feo es ser bostero bi eliminado”…tas muy arisco…
siento como que no te importa el comité viteh…
JAJAJAJJAJA
la pared de atras tiene revoque? si no esta trucada.
igual necesito texto de amor al club…
vas progresando.
mira esos dedos deforme papaaaa