Cita Por Mr Butterfree
Ch? con presidentes que ponen la plata nunca van a tener años de mierda, como maximo años de mufa y cebolleadas con buen plantel, aunque cuando agarran envion animino no los para nadie y aprovechan sus epocas doradas no como los pelotudos de la vereda del frente
Cita Por Mr Butterfree
Siempre lo mismo, hijos suyos moriremos
Cita Por Mr Butterfree
2 años duro nuestra rachita, ahora volvemos a la decada donde la bosta esta dulce
La diferencia es que cuando nos eliminaron de la copa despues nos ganaron en la mayoria de los clasicos, aumentando asi, nuestro dolor.
Nosotros los eliminamos y nunca mas pudimos ganarles
Cita Por Mr Butterfree
Por más hincha de River que puede ser, con 23 años se fue puteado y como un perro (lo era) mira si no va a ir a la bosta, a ganar un sueldo alto, titulos, ser figura y aparte estar con él hermano
Buttersida contó su historia, la cual resultaba muy conmovedora y recuerdo bien, y ahora después de esto ya se duda si no es un intento de timbadrums más.
Coincide en que involucró un supuesto hijo que está por nacer
Importante: no confundirme con el otro Butterfree, yo solo le copie el nick y el avatar (despues se lo cambio al intento de mina ese) y muchos me confunden con que yo pedia a rey, entre otros tantos falopas aparte de decirme que iba a ser papa
Cansado de que nos ganen, o nos empaten cuando vamos ganando todos los clasicos de torneos locales, aparte de resignarme y ser pesimista por el mediocre nivel de juego post suruga.
Aunque se enojen, en la mayoria de los clasicos a nivel local, ya tengo la impresión de que vamos a perder o vamos a ir ganando y nos van a empatar y siempre termina pasando lo mismo