enrealidad fui a preparar un JB…
Y yo laburando como buen mulo. Enjoy!
[b]BUTERFI
VENI ACA BOLSA DE SIDA[/b]
Acá mateando
> todo
Hay que agarrar la pala gente
se me paró la pija
callate Burgués.
Deberías registrarte acá vos
Sigan con el purgatorio para el me buterfei
Pepperfree tiene turno mañana, si no viene, será traido por la fuerza o de los pelos del orto, pero que va a venir, va a venir.
Te ensañaste con peppermint.
atragantado lo tengo.
viste lo que posteó? para mi era un NN, alto pimentero es…
Hay un trillon que comenta parecido, i swear.
la verdad que fuera de P&S leo muy poco, me divierto agitando a los pobres diablos del 3ad de Messi pero ya no me dan ni bola, se avisparon.
pero este…este es bostero de acá a Taiwan…lo que me desconcierta es que la cojida violenta que le pegó Hombrejingle a medio PBJ todavia haya valientes que quieran venir a repartír lástima…
Buttersida era de allboys, pero seguro lo hackearon
Vihgnolofree
Pero era re obvio, se registró en Noviembre del 2014 esperando poder delirarnos, y se tuvo que meter el usuario en el orto durante 2 años seguidos por la cojida que les pegamos en las copas. Hasta que no pudo más, no aguantó y sabía que no iba a llegar esa oportunidad de poder agitarla entonces se inmoló cual guerrillero de Isis al grito de “voka contra todos”.
Nunca lo vi opinar de River ni algún mensaje aunque sea fingiendo alegría, siempre bardeadas a los players y DT.
Ahora, tenés que ser muy enfermito o tener la pija demasiado enterrada en el orto para escribir 8000 mensajes en el foro de tus enemigos y estar 2 años comiéndote la poronga en silencio.
no Kira, anda a la página 121, al banear al pelotudo de Butterfri, lo primero que dije es baneen al otro buterfri, si…son 2 buterfri…parece que los pelotudos se multiplican como mojarras.
acá el archivo determino que el SEGUNDO butterfri es más bostero que el primero…ese Mr Buterfri.
mañana esta citado a declarar…y de paso cañazo vamos a divertirnos un rato agitando a bosteros varios.
¿Más bostero que esto?
:lol::lol::lol::lol: