MR BUTTERBOST
se lo solicita en la sala de audiencias.
queda usted debidamente notificado.
3 Me gusta
Bressan
18 Diciembre, 2016 23:07
1882
Y la verdad tiene que ser alguien de mente muy débil que se haya comido todo el verso del periodismo bostero y no pueda ver o captar lo que estamos viviendo actualmente.
Vicious:
puede ser que me haya ido al carajo pero no te olvides que lo dije cuando apenas salio la noticia, no se sabia ni los muertos ni nada, al contrario, se decia que habian rescatado a varios con vida y lo vuelvo decir no tengo problema, a ese club no le tengo nada de lastima, yo no me olvido que cuando jugamos contra ellos sus hinchas demostraron ser una mierda bardeandonos con el descenso en twitter facebook y todos lados , desde ese momento que me quedo una re vena con esos hijos de puta y lo digo me recontra chupa n huev
Pero no te podes poner asi de rigido por futbol. No tiene nada que ver una cosa con otra. Tal vez es porque sos chico todavía, pero te vas a dar cuenta con el tiempo que en el deporte no se muere nadie por una derrota, y cuando se muere alguien es una verdadera tragedia.
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Encima Nadalista. El asco hecho carne.
2 Me gusta
Bressan
18 Diciembre, 2016 23:11
1885
Igual por un lado llego un punto que se volvió todo un negocio de parte del periodismo y algunos clubes por lo de chapecoense.
Vicious
18 Diciembre, 2016 23:12
1886
Hincha_de_Verdad:
Pero no te podes poner asi de rigido por futbol. No tiene nada que ver una cosa con otra. Tal vez es porque sos chico todavía, pero te vas a dar cuenta con el tiempo que en el deporte no se muere nadie por una derrota, y cuando se muere alguien es una verdadera tragedia.
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Encima Nadalista. El asco hecho carne
si igual cuando estoy quemado como ahora digo y hago boludeces , cuando ando careta estoy tranquilo
pero igualmente no ameritaba ban teniendo en cuenta los comentarios que los moderadores dejan pasar
1 me gusta
NADAL LA CONCHA DE TU MADRE
1 me gusta
Bressan
18 Diciembre, 2016 23:13
1889
Vicious:
si igual cuando estoy quemado como ahora digo y hago boludeces , cuando ando careta estoy tranquilo
pero igualmente no ameritaba ban teniendo en cuenta los comentarios que los moderadores dejan pasa
Vos seguí haciendo los thread que te volves piedra libre de baneos.
1 me gusta
Buterfiiiiiii, donde estas?
no te escondas, la puta que te parió.
Vicious:
pero igualmente no ameritaba ban teniendo en cuenta los comentarios que los moderadores dejan pasa
Tenes que dejar la papa urgente. En serio. Y no por comentar boludeces en un foro.
Calzada_Proxeneta:
el SIDA hecho User
Ahora esta calmadito últimamente, pero chorreaba diarrea en su momento. Ya se pago el derecho de piso, creo.
Hincha_de_Verdad:
Encima Nadalista. El asco hecho carne
14x GRAND SLAM (9x ROLAND GARROS)
4x DAVIS CUP
28x MASTERS 1000
26x ATP
1x OLYMPICS
Que venga el que sea
Cuantos de todos esos tiene Federer? La gente de bien ama a Roger y detesta a calzón chino.
2 Me gusta
Que asco ver a nadal hacer eso siempre antes de sacar
3 Me gusta
Federer es el mejor jugador de la historia, no los estoy comparando. Estas bastante termo che
2 Me gusta
Hincha_de_Verdad:
Tenes que dejar la papa urgente. En serio. Y no por comentar boludeces en un foro.
Ahora esta calmadito últimamente, pero chorreaba diarrea en su momento. Ya se pago el derecho de piso, creo
o sea el 33…
ABSUELTO.
el tribunal riverplatense determina:
Siendo las 4;20 horas del día Lunes 19 de Diciembre del año 2016 se reunieron los integrantes del Comité Especial por la purificación bosteril forística, designados mediante Resolución de la revolución Riverplatense Nº 147-200-Viva Ramón, encargado de llevar a cabo el proceso de selección para la Limpieza de bosteros soretes, undercovers y afines, presidido por EL HONORABLE JURADO determinado por la voluntad popular,con el fin de absolver o condenar, dependiendo de las consultas y observaciones hechas por los posteos debidamente registrados en las fechas establecidas en las Bases.
Se procedió a dar lectura a las observaciones y consultas presentadas por el ACUSADO, las cuales fueron absueltas por el Comité Especial, emitiéndose un pliego de las mismas, las cuales van a formar parte del presente documento.
Se da por concluido dicho acto firmando al pie de la presente los asistentes.
El comando anti pimienta.
9 Me gusta
Calzada_Proxeneta:
o sea el 33…
ABSUELTO.
el tribunal riverplatense determina:
Siendo las 4;20 horas del día Lunes 19 de Diciembre del año 2016 se reunieron los integrantes del Comité Especial por la purificación bosteril forística, designados mediante Resolución de la revolución Riverplatense Nº 147-200-Viva Ramón, encargado de llevar a cabo el proceso de selección para la Limpieza de bosteros soretes, undercovers y afines, presidido por EL HONORABLE JURADO determinado por la voluntad popular,con el fin de absolver o condenar, dependiendo de las consultas y observaciones hechas por los posteos debidamente registrados en las fechas establecidas en las Bases.
Se procedió a dar lectura a las observaciones y consultas presentadas por el ACUSADO, las cuales fueron absueltas por el Comité Especial, emitiéndose un pliego de las mismas, las cuales van a formar parte del presente documento.
Se da por concluido dicho acto firmando al pie de la presente los asistentes.
[b]El comando anti pimienta.[/b
Maravilloso. Con razón estuviste media hora sin postear, hijo de puta.
3 Me gusta
Bressan
18 Diciembre, 2016 23:29
1900
Enhorabuena [MENTION=58335]EL33[/MENTION];