PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Vos averigua y después volve y pedime perdón porque vas a cobrar

Cobrar? DONDE Y CUANDO QUE TE QUIERO FAJAR

Historial de cambio de nombre
Anterior Nuevo Fecha Quien
Sanchez Marcelo Daniel 16th December 2016 Marcelo Daniel

:lol:

1 me gusta

Mira si voy a averiguar lo que hace un nene de mama…jajajaja

Forista mas sexi: Kwyjibo
Forista mas habilidoso: Kwyjibo
Forista que se porto bien todo el año: Kwyjibo

Se hace el misterioso el teton :lol:

Ya te vas a enterar, quedate tranquilo

Tengo un miedo terrible. Decime donde y cuando…GORDO

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Gooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrdiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

QUE PASA??? NO TE GUSTA QUE TE DIGA gordito. godis

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Godix :lol:

Historial de cambio de nombre
Anterior Nuevo Fecha Quien
hernancap hernan_carp 23rd May 2016 hernan_carp

:lol:

1 me gusta

Cada vez más nefasto este muchacho

1 me gusta

Haces bien en tener miedo, prepárate porque vas a pasar lo mismo que le paso al pobre de Ronnie

No estas a la altura de un ingeniero Biggbossi

Sacate a AI del avatar, lo estas defraudando

2 Me gusta

Que aburrido que sos. Vas a pactar una pelea o necesitas permiso de tus papas/tutores? O tengo que ponerme en averiguar por donde te encuentro? Mira que conozco varias personas que me pueden acercar hasta la puerta de tu casa… eh.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

De paso conseguite un Gym ASI BAJAS LA BUZARDA…GORRRRDAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

:lol: :lol:

Vos sos del club de fans de KilvaxPrincesas? Sacaste la basura? Mira que mama te reta…

Nono, yo soy del club de los que nos recibimos de ingeniero a los 23

Y también fanático de la NBA; eso es importante en mi vida

2 Me gusta

Kilvax…cuando te hagas hombre, avisame. Mientras segui trolleando por un forito. Gordita cagona de mama.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Vos sos del club de las nenas de mama que no se saben lavar la bombacha… y que cuando salgas a la vida vas a conocer posta lo que es la conocida y famosa “pala” que tiene tu novia atravezada en la cola y en la mente.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Cuantas cuentas vas a usar,eh? No te das cuenta que das lastima Gordita?

2 Me gusta

No no, quizás te confundís, pero trabajo, estudio y soy bastante auto suficiente

No se vos que tal, pero contanos, que haces de tu vida querido Bigibos

//youtu.be/s_PiQf2vZKU

1 me gusta

Si dijera que no me moviliza semejante reconocimiento de parte de un foro con tanta historia y mistica como este, estaria mintiendo.
Orgullo y agradecimiento por las muestras de afecto.

Que la noticia no tape la historia, vamos por mas…

7 Me gusta

cerra el orto pedazo de mierda

1 me gusta

Uhh…se lo dijo!

La semana pasada vote a loco_x_ivan_alonso como peor nick del año. En dos jugadas me cerró el culo y se transformó en el nick de fin de año! :lol:

7 Me gusta