Las reptilianas me mandaron a hacer esto Kira, quieren desprestigiarte asi nadie cree tu verdad acerca de ellas.
No se de que me di cuenta, pero bueno, estoy en son de paz ultimamente. Sinceramente no creo que dure mucho fuera de esa lista :lol: ya que nos hemos puteado hermoso los 2, aunque por ahora mis esfuerzos estan en putear a Kira y a gop nada mas, asique cumplire mi parte para que la tregua dure lo maximo posible.
madfat
17 Diciembre, 2016 05:58
1782
No se de que me di cuenta, pero bueno, estoy en son de paz ultimamente. Sinceramente no creo que dure mucho fuera de esa lista :lol: ya que nos hemos puteado hermoso los 2, aunque por ahora mis esfuerzos estan en putear a Kira y a gop nada mas, asique cumplire mi parte para que la tregua dure lo maximo posible
que tiro mierda para ambos lados y que los detesto a los dos por igual (kks y globoludos).
Que asco este thread, horrible.
Enzito
17 Diciembre, 2016 10:54
1785
Se imaginan un foro sin Kira, Robert Smith, Ariel01, Sánchez, Marcelo Daniel, ben hur, Megaman (lalonso) y victor87?
Kira
17 Diciembre, 2016 10:58
1786
Se imaginan un foro sin Kira, Robert Smith, Ariel01, Sánchez, Marcelo Daniel, ben hur, Megaman (lalonso) y victor87
El judío de Ben Hur ya ni postea; Smith, Ariel y Lalonso son la misma persona.
Que onda [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; con estas doble cuentas? para que te pagamos(?
2 Me gusta
Forista de la gestapo: lucholuchom
1 me gusta
SubZero
17 Diciembre, 2016 16:44
1790
Denle lugar a las nuevas generaciones foristas amarretes!!!
1 me gusta
Las inferiores del foro merecen una oportunidad.
2 Me gusta
las inferiores del foro prometen eh
(?
3 Me gusta
Comodin
17 Diciembre, 2016 17:39
1795
Che vota re poca gente, pensé que votaban más.
SubZero
17 Diciembre, 2016 18:45
1796
Yo ni entiendo la consigna, no se si estoy pescado acá o que.
Ricky:
para vos quien es
Premio moderaror cometero: Ricky
Ricky:
para vos quien es
Pablo, que volvió de la muerte.