:lol:
Por supuesto que es orquestado, al igual que la opereta permanente que están haciendo con Gallardo.
Les duele el orto verlo en River, marché camada de idiotas útiles que fomentan el deseo de terceros.
A todo esto, que haces peleando con Zanchez? Estas esperando que pegue la petuña?
No nos olvidemos principalmente de los vínculos de Israel con dos personajes muy cercanos al bostero. Arribas a su vez vinculado a Zahavi y el Locarno y Nosiglia quien movió los hilos para que primero llegara Aguilar, y luego ( junto a Aníbal Fernández ) para que llegara Passarella.
Aguilar vació al club como la mamá de [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; mis huevos.
yo empece? ah si yo empece disculpame, posta
3-0
Andres Burgos - Ser de River.
te lo recomiendo, bostero.
Vos si que sos un intelectual
Estoy tan feliz, que se me da pelotudear nenes de mama cual si fuera el Rodo… no se…no se porque jajajajajaja :lol:
vamos River!!! Campeon!
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Y vos sos un teton que juega al paint, adicto al copy paste de yahoo… de laburar y agarrar la pala?
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
eh? Goooooooooorrrrrrrrrrrrrdito?
Entiendo tu envidia Roberto, pero con proletarios no discuto. Suerte con el mono Burgos, vas a llegar muy lejos
Elriquel
Envidia de lavarle los platos a mama y pedirle mensualidad a papa? Naaa… eso es para gorditos cementerio de redbulls como vos… jaja. Le habrás visto la cara a Dios? O sos mas verde que Hulk?
Para eso está la sirvienta
:lol: En tus sueños gordita de Devoto :lol:
Anda a lavar los platos que despues llega Mama y te reta… y basta con repetir que ya no te podes ni mover.
Lo único que tenían que sacar era a vos en medio del embarazo de tu vieja y tirarte al tacho, bolsa de pus.
Por que no le preguntas a Ronnie James dio lo que le paso por hacerse el langa
¿Que estas queriendo decir con eso? ¿Me estas invitando a pelear? Por mi decime donde y cuando… y si queres llevate un tubo de O2, gordix
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
No sea cosa que te maree la altura…gordix
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
De paso avisale al club de Disney “me gusta” Princesas , que esta invitado también… todos.
Cierren el orto hijos de re mil puta, ya ni bola les doy. No pueden solos siempre de a grupo. Soy como Ponzio y Tinelli a la vez, por que buscan fama conmigo.
O ser de River y ser Kirchnerista, el Gobierno que nos mandó a la B.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Muy buen libro.
Habla de todas las cosas turbias que pasaban mientras la dupla Grondona-Cristina manejaba todo el fútbol.
Quien se piensa que es el pelotudo de BiGGboSS
Cree en la masonería y en todas esas idioteces típicas de un ser humano nefasto
Hacete coger mamerto