PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Si vieja ponganse las pilas.

ayyy “kukas” ella…la señorita que estudia abogacía como su hermanito y sus papitos…aaayyyyyy ella que sabe de la meritocracia en la casa de Mami viendo la tele de papi uuuuuiiiiii

Hacete hombre y sali a laburar RATA.

1 me gusta

Para eso estan los proletarios como vos

2 Me gusta

Vos sos de los que se creen parte, pero al final no te queda otra que rumbear los arrabales.
Decime eso en la calle, en lugar de un foro…nene de mami
.

Mua

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Pedile permiso a mami y papi…ah… y la sube a tu hermanis.

Toma Roberto, acá está tu herramienta de trabajo que tanto andabas pidiendo, ahora, agarrala y seguí laburando, ponete las pilas que mañana ya tenes que empezar con la planta alta

2 Me gusta

Que poquito el thread de las votaciones. Alguien ponga algo que es un fracaso estrepitoso. Como kilvax yendo al gimnasio para dejar de ser un gordito.

1 me gusta

Creo que no hay ser mas involucionado en el universo que aquel que se invita a pelear por un foro

Creo que prefiero a un Kirchnerista antes que eso

Así que [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; te quiero mucho

1 me gusta

Venía máaaas o menos entretenido el bardo hasta el partido del domingo :lol:

Las últimas páginas son así:

//youtu.be/IyogyY2sc0g

1 me gusta

Ese partido de mierda mató todo, la concha de su madre

3 Me gusta

[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; la puta que te parió nick de mierda la concha de tu hermana me infraccionaron por decirte la verdad, hijo de mil puta bocon de mierda, después me decís bocon a mí, putito. Una vergas tus videos, sabelo.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tanto me dicen a mí que soy bocon pero bien que luchito, maya etc también son unos bocones eh. y pd: hace como 5 meses que no reporto un puto mensaje

Chicos que crecieron sin la atención de sus padres. He aquí el caso más conocido.

Chupa pijas

4 Me gusta

Bocon, encima reportas por que dije que tu nick es una mierda jajajaja, ni siquiera por un insulto en serio. Fracasado

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Calienta porongas.

Infradotado de mierda

2 Me gusta

Buscador de atención que no recibe en casa.

Abriría el rincón del dosmesino solo para mencionarte en un comentario y pedir que lo cierren, pelotudo.

3 Me gusta

te comió el personaje, fracasado.

Qué personaje, pelotudo. Me despierto todos los días deseando que te baneen la concha de tu hermana. El único personaje es el que arma tu viejo laburando en camino negro los sábados a la noche.

2 Me gusta

Que fea es tu vida.

(?)