PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Se nota que tu vida pasa por esto.

“chupa pijas” “calienta porongas”

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA YA DEJEN DE HABLAR DE PINGAS PUES

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

y yo vi un par de deficientes mentales asi, lo mas alarmante es el nivel de sin vida que tienen, porque una cosa seria que lo digan por decir y nunca lo hagan , seria parte del “cotolengo del foro”

pero no, yo estoy seguro que lo hacen esos tipos, y ahi te das cuenta que su vida no vale ni 2 pesos

Y vos que carajo sos para llamarse “ese” a mi? Yo te falté el respeto a vos?

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Y fue la única mina que vino al asado que hicimos el año pasado. Gran persona.

1 me gusta

Yo no te reporté, ja. La paraste de pecho y te la comiste doblada

Bocon, quisiste mencionar a los admin igual, puto.

:lol: cree que intenté mencionar a los admins cuando lo imite a el

Y si tresie, a algunos no les da la cabeza

No entienden que es un espacio de recreación, y mas allá de eso, hasta pelearse en la vida real, hay que ser un neanderthal

Si tan guapos son que se suban a un ring

1 me gusta

exacto , pero parece que tienen complejo de inferioridad, entonces quieren subir su ego haciendose los capos en un foro con gente que no conocen

Quise decir que vote como al peor al que te votó a vos. No a vos.

1 me gusta

pero mira esa firma papa :lol:

Que es esto? :lol:

tuRial.

Ahora me gané que el mononeuronal de Sánchez me cite en todos los threads. Denme el voto al pelotudo del año. Igual tampoco tenia que pasar esto para que lo hicieran (?)

4 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!! Ojo porque ya había preparado la ballesta para cagarte a flechazos.

3 Me gusta

Ya lo eras, quedate tranquilo.

Por dios, hay que hacer algo con S*nchez. Es una pelota de tuberculosis, fiebre amarilla, cancer generalizado, sida avanzado y un manyin en pedo que te sigue 8 cuadras para pedirte una moneda pa la birra.

7 Me gusta

Ya salta el bocon a pedir ban en un thread del puterio, asqueroso bocon. Me cago en tu cara.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Si queres durazno bancate la pelusa

Es increible como aumenta de division Sanchez.
Hace dos semanas estaba en octava, hace una en septima y ahora ya esta en sexta…
Es inaudito como sube, sabiendo q todos los mjes son pelotudeces

2 Me gusta

Vos te lees lo que escribís cada tanto? No te cansas de ser puteado y boludeado por todo el mundo? Tenés un retraso posta? Porque si es asi me retracto por todo o que te dije y te empiezo a tratar de manera especial.

3 Me gusta

Me cago en tu cara.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Envidioso.

:lol: