PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

No me junas creo, pero yo si de leerlos a todos desde la epoca que figura como la fecha en que me registre. Creo haberte visto en el asado que hizo la veintiocho el dia que cumplio años river, en 2012, dentro de los quinchos internos

1 me gusta

Mirá vos. Estuve ese día, así que seguro era yo. Pero estabas en la agrupación o fuiste por el foro?

Lo conozco a Ismael que militaba en la agrupacion

1 me gusta

Que pasa estas celoso Rodrigo vagoneta?

La paliza que te vas a comer no te imaginas

Seguís haciendo esos dibujos de mierda?

7 Me gusta

Me confundís, impostor(?)

1 me gusta

No recuerdo haberte dibujado

1 me gusta

hablando en serio, seguís con el paint art kilvax? tira magia papá, a mi me harías gordo, barbudo y con una pala al lado?

1 me gusta

Y con churro en la boca

5 Me gusta

Lo que sea menos con una pala

tampoco es que estoy fumado las 24hs, porque cuando duermo no puedo

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Me gustaría verlo.

2 Me gusta

Vi lo que ponías acá.

No…ahora es macrista el muy pelotudo. Como amante de la politica, es un excelente pro del paint

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

JAJAJAA me cago el nick… Na, pero fuera de la broma, se gano mi cariño. Es como un hermano menor (?)

4 Me gusta

Y si , ambas son kukas como no se van a querer

2 Me gusta

Kilvax murió en el 2013 y este es un bot bastante infradotado que solo sabe escribir sobre kukas y meritocracia, eso sí, las 24hs los 7 días de la semana.

6 Me gusta

Llegó el señor amor, abran paso

2 Me gusta

Tengo mucho amor para dar porque me dieron atención de pibe, una pena que tu caso no sea igual. Aunque plaguear y juzgar gente en un foro es lo más cercano a sentir eso que tanto buscás, por eso te trato bastante bien, imbécil.

2 Me gusta

El gurú del amor nos ha vuelto a iluminar

3 Me gusta

pecho friooooo

ya esta Negro, pasaron tus 5 minutos de fama.

andá a armar un par de cajas que venimos flojo de stock.

5 Me gusta