Rajá de acá
Betón pasó por innumerables cuentas hasta que finalmente se quedó quieto con Tresieguet(ahora Dandy).
Quizás Maggot no está conforme con esa cuenta y creó otra para explotar otro aspecto de su personalidad(?).
Otro uwe me parece que está entre nosotros con otra cuenta es Lalonso, y uno que estoy seguro que ya estuvo antes entre nosotros es Kira…
Mi estimado [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; no tengo nada contra usted, lo considero un hombre de bien. Sin embargo, entenderá que no podemos dejar que acusaciones falaces y paranoicas como la que hace acerca de mi persona pasen inadvertidas o el foro se convertiría en una completa anarquía.
Le propongo llamar al moderador que usted considere conveniente para que compruebe o desmienta sus acusaciones y que sea la soberanía popular del mismo foro de TuRiver quien decida el castigo a aplicar según el caso.
Soyel666
Jajajajajaja, no se si es el mismo, pero no hay chances que sea un usuario nuevo.
Lo juro, nunca tuve otro usuario.
Aún espero la respuesta del estimadisimo [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; para poder clarear este asunto de la mejor manera, limpiar mi nombre y recibir algún tipo de retribución por los daños y perjuicios ocacionados por sus acusaciones falaces.
Cuanto tardaron en darse cuenta que SoyelPepa es un doble cuenta , yo le saque la ficha desde que sus primeros 10 mensaje en el foro fueron puteando a Messi , el 11 puteando a Mascherano , el 12 tirandole palos a Gallardo y el 13 alabando al bostero anti River falopero
Qué saltas vos, vieja senil?? A vos te apuro Calzada por andar diciendo pelotudeces de doble cuenta y tiraste gas y abandonaste el foro por varios días.
Encima mentis porque al excelentísimo Gallardo jamás podría putearlo.
[MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION]; admiti que sos Moggot y va a ser menos doloroso para vos.
No abandone mi estimado. Llevemos el asunto hasta las últimas consecuencias.
Voy a poner el BAN sobre la mesa. Si confía tanto en su olfato foristico, llame al moderador que más le guste y preguntele por mi IP.
Un poco rebuscado no cree? Entonces cómo sugiere resolver este asunto?
Se me ha acusado de ser doble cuenta de Calzada y ahora de Maggot. Las opiniones son claramente dispares.
No sabía que me encontraba frente a un agente de Interpol. Aún así, lo suyo solo son acusaciones sin sustento. Digame, mi estimado, no hay forma de que algún mod compruebe que no estoy escribiendo desde la app?
Estoy seguro de que podemos arreglar este malentendido. Sin embargo, esperaré minimamente una disculpa pública por sus acusaciones falaces.
:mrgreen:
Vamos, usted es un hombre sensato, no es como la otra vieja demente del thread de Messi. Lo suyo son solo supuestos y le aseguro que no soy doble cuenta. Deme alguna oportunidad de limpiar mi nombre.
Admiti que sos el, cerdo con alas culiado.
Por suerte, Lean, no puedo. No tengo otra cuenta ni tampoco tuve antes otro usuario.
Cuál de los dos es el policía bueno y cuál el malo?
yo te banco, no le des bola a la gilada
Callate vende humo, dijiste que era yo…tenes menos visión que el hijo de Tusám.
la concha de tu madre, bostero chupate 33 pijas
Observen está foto que saque hoy, 9 (NUEVE) Sánchez se puso… no me extrañaría en absoluto que sea [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION];
La más loca-loca