PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Quizá Sánchez es el apellido del pibe.

2 Me gusta

MUFA DE VERDAD NO ABRAS NUNCA MAS UN THREAD DE UN PARTIDO EN TU PUTA VIDA ACA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PIEDRA HIJA MIL PUTA, TE MERECESS UN BAN PERMANENTE PEDAZO DE OTARIO COMEVERGA, SOS EL SANFILIPPO DE TURIVER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE @Hincha de Verdad;

14 Me gusta

Era hora de que reciba el mufa antipala kuka ese

2 Me gusta

Es el Sanfilippo de tuRiver, ese piedra hijo de puta, volvio nomas al foro para abrir el thread del superclasico y cagarnos la vida

1 me gusta

Pero claro, como no va a ser piedra un tipo que tiene la cara como una piedra

1 me gusta

Encima de la derrota de ayer, Lucas no se encontró con Sacha. Fue un doble fracaso la tarde del domingo.

3 Me gusta

Este año entre poco y nada al foro y hay un monton de gente nueva, losconoz

1 me gusta

Más respeto con la dama.

No esperaba menos de vos, pollerudo!! Seguí así que te van a gorrear de por vida, arrastrado.

PD: mentira, vos me caes bien.

Jajaja todo bien pepi, te banco

2 Me gusta

Tenia bocha de tiempo sin entrar al foro y ahora me siento como en the walking dead, o como si volves a un lugar despues de un tiempo y te encontras que se fue a la mierda, lo recorres y encontras vestigios de lo que alguna vez fue y uno que otro sobreviviente pero en general esta acabado.
Entre que un monton de historicos no estan mas y lo que decis de los nuevos nicks estoy re perdido.
Sera que nos estamos poniendo viejos y llego el cambio generacional.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Alguno eligio a Sachaa , ahora atendedor de boludos como el forista que mas sabe de futbol, nos tapo al agua.

5 Me gusta

Yo lo elegí como el peor forista.

1 me gusta

No voy a hacer todo el ‘formulario’, y ya veo que acá es todo puterío nomas, pero quería elegir esta como la mejor frase:

Lo épico fue que cero pica entre ellos o algo, lo puteo de pies a cabeza de la nada :lol:

2 Me gusta

Una puteada con clase, lo que se dice…

1 me gusta

Algo mas le querias decir? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

CUCARACHA POXIRRANERA

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Y ahora me acorde de esto, uno de los mejores párrafos de la historia del foro:

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

“En el ocico de tu viejo hay 20millones de yo”. Poesía pura.

14 Me gusta

Iba a votar en los premios turiver, pero vi que alguien eligió a Madfat como mejor usario politico y me quitaron las ganas.

4 Me gusta

Hermoso mensaje termo jajajaja llore la primera vez que lo lei…que hijjjjjj

2 Me gusta

Votalo a ese como el peor usuario y listo (?)

1 me gusta

Arruinaron todo cambiándose los nicks.

2 Me gusta

Encima eligiendo nicks de mierda

(?)

1 me gusta