Quizá Sánchez es el apellido del pibe.
2 Me gusta
Warzone
11 Diciembre, 2016 19:42
1538
MUFA DE VERDAD NO ABRAS NUNCA MAS UN THREAD DE UN PARTIDO EN TU PUTA VIDA ACA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PIEDRA HIJA MIL PUTA, TE MERECESS UN BAN PERMANENTE PEDAZO DE OTARIO COMEVERGA, SOS EL SANFILIPPO DE TURIVER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE @Hincha de Verdad ;
14 Me gusta
KIlvax
11 Diciembre, 2016 20:57
1539
MUFA DE VERDAD NO ABRAS NUNCA MAS UN THREAD DE UN PARTIDO EN TU PUTA VIDA ACA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PIEDRA HIJA MIL PUTA, TE MERECESS UN BAN PERMANENTE PEDAZO DE OTARIO COMEVERGA, SOS EL SANFILIPPO DE TURIVER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE @Hincha de Verdad
Era hora de que reciba el mufa antipala kuka ese
2 Me gusta
Warzone
11 Diciembre, 2016 20:59
1540
Es el Sanfilippo de tuRiver, ese piedra hijo de puta, volvio nomas al foro para abrir el thread del superclasico y cagarnos la vida
1 me gusta
KIlvax
11 Diciembre, 2016 21:00
1541
Pero claro, como no va a ser piedra un tipo que tiene la cara como una piedra
1 me gusta
Garufa
11 Diciembre, 2016 23:52
1543
Encima de la derrota de ayer, Lucas no se encontró con Sacha. Fue un doble fracaso la tarde del domingo.
3 Me gusta
Saanty
12 Diciembre, 2016 08:55
1544
Este año entre poco y nada al foro y hay un monton de gente nueva, losconoz
1 me gusta
No esperaba menos de vos, pollerudo!! Seguí así que te van a gorrear de por vida, arrastrado.
PD: mentira, vos me caes bien.
Enzito
13 Diciembre, 2016 08:18
1547
SoyElPepa:
No esperaba menos de vos, pollerudo!! Seguí así que te van a gorrear de por vida, arrastrado.
PD: mentira, vos me caes bien
Jajaja todo bien pepi, te banco
2 Me gusta
DAN
13 Diciembre, 2016 23:11
1548
Nico_El_Pueblito:
Los cambios de nick complicaron todo , antes eramos todos conocidos y sabias quien estaba hablando . Ahora sumado que la mitad ya eran injuntables con su nick original , se pusieron nombres mas pelotudos todavia y no sabes quien carajo esta hablando ,parecen ser todos lo mismo
Año malo , todavia recuerdo el martin fierro de oro que gane alla por 2011 , que lejos estamo
Tenia bocha de tiempo sin entrar al foro y ahora me siento como en the walking dead, o como si volves a un lugar despues de un tiempo y te encontras que se fue a la mierda, lo recorres y encontras vestigios de lo que alguna vez fue y uno que otro sobreviviente pero en general esta acabado.
Entre que un monton de historicos no estan mas y lo que decis de los nuevos nicks estoy re perdido.
Sera que nos estamos poniendo viejos y llego el cambio generacional.
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Alguno eligio a Sachaa , ahora atendedor de boludos como el forista que mas sabe de futbol, nos tapo al agua.
5 Me gusta
Yo lo elegí como el peor forista.
1 me gusta
Flamel
14 Diciembre, 2016 04:31
1551
No voy a hacer todo el ‘formulario’, y ya veo que acá es todo puterío nomas, pero quería elegir esta como la mejor frase:
Lo épico fue que cero pica entre ellos o algo, lo puteo de pies a cabeza de la nada :lol:
2 Me gusta
Una puteada con clase, lo que se dice…
1 me gusta
Algo mas le querias decir? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
CUCARACHA POXIRRANERA
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Y ahora me acorde de esto, uno de los mejores párrafos de la historia del foro:
Ah no pero me sorprendes PORQUERIA
Ahora te voy a cambiar el nombre, te pasas a llamar PORQUERIA, te describe perfectamente.
Y ademas de porqueria sos un culoroto porque seguramente editaste ese mensaje. Pero sabes que PORQUERIA? Lo editas para la gilada, porque hubo mucha gente que lo leyo y sabe de la mierda que sos. Pero peor que eso es que sos un espermatozoide frigido del culoroto de tu viejo q se lo cogian los culoroto de palermo, vos naciste culoroto y PORQUERIA.
no te quiere nadie pescado podrido bigote de leche q le deje a tu viejo de mi chele toda en la boca le embadurne los bigotes de semen. asiq en el ocico de tu viejo hay 20millones de yo.
ahora q me acorde, cuando te delire pq te hacias el piola con lo de robarle entradas a la gente hubo muchos qme pusieron me gusta. asiq se hizo la correr la bola, sos un culoroto PORQUERIA no querido por nadie q encima se aprovecha de la gente comun y le zarpa entradas.
pd: sos un pelotudo hijo de re mil put
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
“En el ocico de tu viejo hay 20millones de yo”. Poesía pura.
14 Me gusta
Iba a votar en los premios turiver, pero vi que alguien eligió a Madfat como mejor usario politico y me quitaron las ganas.
4 Me gusta
Algo mas le querias decir? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
CUCARACHA POXIRRANERA
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Y ahora me acorde de esto, uno de los mejores párrafos de la historia del foro:
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
“En el ocico de tu viejo hay 20millones de yo”. Poesía pura
Hermoso mensaje termo jajajaja llore la primera vez que lo lei…que hijjjjjj
2 Me gusta
Votalo a ese como el peor usuario y listo (?)
1 me gusta
Giga
14 Diciembre, 2016 13:38
1559
Arruinaron todo cambiándose los nicks.
2 Me gusta
Encima eligiendo nicks de mierda
(?)
1 me gusta