PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Dios

No puedo leer eso. Hagan algo con este sujeto
Me hace acordar a los que idolatran al pelotudazo de julio angulo

3 Me gusta

De qué hablás, pelotudo? Yo solo te juno porque sos un cancer anti Gallardo. Andá a hacerte ortear, gasto de esperma.

Mirá vos che, arielgarrayfutbol001 dejó de colarse los dedos mientras miraba un vídeo de un hombre masturbándose pensando que era el batata martino para venir y acordarse de quien se cansó de dejarlo en rídiculo en su “especialidad” (JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) que es hablar de fútbol.

¿Qué te pasa, putita? La recalcitrante concha bien re puta de tu putísima vieja la corneta de cuarta esa. Seguro necesitás motivación y lo encontrás en mis puteadas que las leés en voz alta como si estuviera rompiéndote el orto y te metés toda la mano en el medio del orto cornudo.

¿Que Maya es un bagayo? Y mirá, no sé, qué querés que te diga. Así como la amaba, vos sos un adicto a la pija de Martino pero gustos son gustos. Ahora, que tenía un avatar de mierda? SÍ. Que tengo un nick de mierda? SÍ AL 200%. Y no veo la hora de cambiarmelo. Pero he aquí la diferencia entre nosotros y bueno, cualquier persona decente de este foro… que yo admito mis cagadas, vos en cambio no parás de tragar leche en los “debates” que hacés y seguís empecinado en mantener esa patética posición que defendés. Como si te estuvieran entrando por todos lados y vos todo excitado gritás “ayy quiero máss mmm ay ay aguante martino sobala y fallardo putos xdxd”

La próxima mencioname cagóncito… o sos como tu novia que ve la de chile y se abre de piernas?

Ah y lo de la chica de 12, no es de tu incumbencia. Pero ya que sacás el tema, mi piso es de 14.

Saludos y morite.

:cafe:

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Nombre?

Jajajajajajaja, como van a decir que SoyElPepa es Viudez? Mas alla que nada que ver, se piensan que a Viudez le llega agua al tanque como para manejar dos cuentas? De pedo que maneja una y no para de poner pelotudeces.

5 Me gusta

A SoyElPepa le andan buscando doble cuenta desde que se registró mas o menos

2 Me gusta

SoyElPortero

2 Me gusta

yo tambien?

Tenes 22 años dejate de romper las bolas

Y

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

21 tengo la puta que te re parió

1 me gusta

SoyElPepa somos todos.

SoyMoggot666?

ElPepa_666?

Que tiene que ver? Yo tengo en amigos al sidoso de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

El pelotudo de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Me imagino cuando nazca el pichón y le diga al hijo que es producto de un forro pinchado

2 Me gusta

Ch de que él piense verdaderamente eso ?
Seguro ya debe estar ahorrando para comprar el cochecito y queriendose cortar la chota de tan solo pensar que va a cambiar un pañal cagado

2 Me gusta

Estás hablando de la mariposa?

1 me gusta

El mismo que pedía a MENENDEZ para River

Señor SoyElPepa, su silencio sólo lo incrimina más y más

2 Me gusta

Tremendas acusaciones la de Sacha. Que feo que te traten de viudez.

Cómo puedo probarlo? Imagino que en caso de probarse mi inocencia, debería haber algún tipo de compensación o castigo para aquél que dijo calumnias e injurias sobre mí.
Mi estimado, le propongo que si confía tanto en su olfato foristico, apostemos.