No lo registro a ese…es nuevo?
Es el que vende camisetas truchas. Tuve un encontronazo con el hace un tiempito.
Saliste de los yuyos, catalana de mierda.
Ahora entiendo todo, lo que hace juntarte con semejante pelotuda
la concha de tu madre [MENTION=4871]victor87[/MENTION]; mañana te rompemos el orto bostero estafador de personas
Tengo una leve sospecha de que el muchacho [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION]; es Viudez (aka Moggot666)
Miren los mensajes de la cuenta de Pepa, a quién le recuerdan? En especial el de Le das, dónde Maya subió una foto de una piba de 15 años y Pepa dejo un mensaje digno de mangeri que sólo podría hacer Viudez.
No podés citar eso sin poner la foto de la susodicha.
a mi no me deja de sorprender lo pendejo virgo, loser y enfermito que es maya viejo… cuando no anda embobado con un bagayo horrible que lo mete en el avatar, la firma, la foto de pfb, etc etc, es capaz de ir por una nena de 12 años con tal de querer ponerla. patetico.
Maggot?? Nah soy solo medio perverso. Igual chupame la pija Lean.
Tiene muchas cosas en común con el muchacho asiduo a Plaza Constitución.
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; podría dar mejor la explicación.
se parece a alario de cara
Desarrollen, a ver. Mientras me chupan la pija.
Igual vos me caes bien Lean, no caes en mi rango de puteadas.
Es sólo una suposición querido, [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; puede dar una explicación a fondo.
si no le das a esa yo soy ginobili
Olvidate, nada que ver con Moggot. Pero bueno… A ver que tiene para contar el amigo.
solo hice un comentario
y la pelada de ginobili la tenes
Mejor que andar enamorado de un pelado
“ay Masche papito, idolo”
por lo menos lo mio es admiracion futbolistica, en cambio vos saltas porque fantaseas con ser la novia del otro fracasado. volve a la cueva, amigo.
te creo. Pero esta bien que lo hayas puesto somos muchos lo que no sabíamos…
Vos primero limpiate la leche de Gallardo de la cara antes de putear a alguien, culo roto!
otro enfermo mental que se sintio aludido pq andaba stalkeando pendejas de primaria como el otro enfermito.:lol: