PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Claro, claro.¿Quién me cerró el orto, según vos?
Encima necesito permiso de un tipo que ingresó en Mayo para poder hablar, mira que loco.

1 me gusta

Provocar sería mandársela a alguien que le pueda llegar a molestar que se la mande, pero no hago eso. Fíjate donde y con quien lo hago, no estoy molestando a nadie.
Esta todo bien un abrazo

Dale, vos seguí en el foro de tu clásico rival armando peleitas intrascendentes.

1 me gusta

Ya está lean. Gracias por perder tiempo de tu vida entreteniéndome mientras me echaba un buen cago.

Calzada_Proxeneta. Quedaste pillo, no le contestaste, y ahora venís a hacerte el vivo salteando la cerrada de orto, que cobarde. Al menos recupera tu orgullo primero.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Se nota que no me conoces, me podes acusar de todo, menos de bostero. Justamente soy el único que defiende los colores del foro.

Va cabeza a cabeza con Re Sidoso.

No estás cagando, te estás derritiendo.

2 Me gusta

Por?

Mirá si voy a quedar pillo por no contestarle al gordo culiado de calzada, que seguro le deben estar limando el buje sus amiguitos motoqueros. No me hagás reir, campeón. No necesito permiso para decir que vos, lean rd y el33 están aburriendo a todo el mundo hace como 5 páginas.

Y pelean mano a mano. Por lo menos el bobito de Viudez es hincha de River, a pesar de ser tan boludo.

Así te leo.

1 me gusta

Y vos quién sos culiado, seguí la flecha que sos más fantasma que Peron.

1 me gusta

Yo en ningún momento tuve la intención de divertir a nadie eh, solo entre a comentar para aclarar las boludeces que estaban diciendo el botón de Sánchez y el fracasado de Tresieguet.
Disculpa si no te divertí

No pinchas ni cortas, sos mas intrascendente que [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Hace falta insultar mogolico?

Buen inspeccionar elemento, ahora anda a ordeñar las vacas.

1 me gusta

Amura el orillo, puto de comparsa.

Y la próxima citame, pelotudo a manivela.

No me rompan los huevos vírgenes de Mierda, la seguimos el martes.

No entendí. Me vas a hackear?

Mirá, me voy del thread porque acá no hay nada que hacer en este momento. Vuelvo cuando dejen de infestar con sida vos y el subnormal de Sánchez.

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

No tenés nada que hacer porque sos un inútil, anabólico de mierda.

Estuviste cerca.

1 me gusta