[MENTION=58514]Cucho[/MENTION]; y [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ponganse avatares que me marean manga de inadaptados sociales
Con el avatar que tenes no podes decir nada, o sos blanco o sos negro, pelotudo.
Brasil 1-7 Alemania Mundial 2014
Putterfree 0-7 Pajuo 10-03-16
Pajuo 7-0 Putterfree 10-12-16
9 Meses para que se repitiera la misma victoria, la misma manipulación HIJO PIROBOBOOOOOO!
QUE FEO QUE UN VENEZOLANO 0 IDENTIDAD EN FUTBOL TE TENGA DE HIJO SIENDO TU ARGENTINO! MORITEEEEE! HINCHA ALL BOYS LA CONCHA DE TU MADREEEEE!
:lol: Sos un deficiente mental, me das lástima.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
QUE PONES SIZE 6 LA RE CONCHA DE TU VENEZOLANA MADRE
Sacando a Catherine Fulop y la otra yegua de zanja profunda de la novela, que País de Mierda Venezuela eh…
que poco gracioso es el uso exagerado de las malas palabras, mucho puber suelto
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
mmmmmmmm y bue, todo no se puede en la vida
Venezolano pajero saca ese tamaño 80 de letra que casi me agarra una convulsión cuando lo vi.
Relei las ultimas y me exploto de sida la compu… la banda de puberes anda a full, extraño esos tiempos en los que mele se peleaba con el que no queria garpar los helados…
Es imposible con Sanchez, llena de sida todo el lugar donde vaya.
Es la que tenés en tu face. Ahí no la identifico.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
mele los garpaba, el que invitaba y no quería garpar era el otro zángano.
Es lo que dijo :mrgreen:
Dejá de desvirtuar y putea (?)
Bueno ya empiezo :twisted:
Podemos votar corte la reina de la vendimia pero para banear a 2 o 3?
Cierto. Mala mía.
jajajjajajaja eso dije, no recuerdo el nombre del raton, pero tenia el avatar de pablito aimar… ya estas entrandole a algun vinito???
A ver vamos a aclarar algo porque ya Nico el Pueblito metio infracciones y tambien lei en humor grafico tambien puteadas, LA UNICA ZONA LIBERADA ES ACA, si se putean en otros temas va infraccion, les aviso para que no lloren despues.
MODERADOR DEL SIGLO
ZONA LIBERADA
PUTOS
No pueden abrir la caja de pandora y luego reclamar mesura. Sádicos de mierda.