PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Otro Nn que venía safando pero ya fue, anda al thread de las relaciones vos, pedazo de putito y cornudo, todos los post llorando por una mina en vez de hacerte hombre de una vez, este thread no es para vos. Poco hombre.

“capas”

1 me gusta

Perfecto y vos sos? Calzada parte 2, nadie te pidió tu opinión, hasta que no contestes la cerrada de orto que te pegaron no tenes permiso para hablar, muteado

Vos no me cites, cara de sida que te tengo montado en un huevo desde lo de Ben Hur.

1 me gusta

Alguien que le de un chicle a Sanchez que se le está acalambrando la boca de tanto chuparme la pija.

4 Me gusta

La volves a dejar por que nadie te dio bola, más necesidad de atención que un nene de 3 años

[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; como andas campeón? Antes que nada quiero aclararte que yo no vengo a putearte, solo vengo a aclararte un par de cosas, porque fui uno de los pocos que no te puteo jamás desde que estás en el foro y casualmente me estás queriendo ensuciar por todos los threads.
No sé si desayunas plastilina o si te caíste de cabeza cuando naciste, pero acá te tiro un par de tips:
El foro tiene una sección llamada “off topic”
En esta sección se pueden subir cualquier tipo de fotos, videos, comentarios, etc que se te de la gana, siempre y cuando no te pases del extremo (que son pocos), como subir fotos de algún familiar de foristas, subir información privada de foristas, creo que se entiende a lo que voy.
Por otro lado está el perfil de cada usuario, que sería algo parecido al off tópic, dependiendo a quien este dirigido el mensaje, es decir, si yo te mando una foto de Riquelme a vos, seguramente te lo tomes a mal y lo reportes, porque vos no captas cuál es el chiste lamentablemente, si yo sé la mando a Cocolino, es un tema mío con el, yo lo conozco de antes y sé que él entiende el chiste, no hace falta que te metas vos en el medio, si a el le molesto lo que le puse me lo habría dicho, pero no fue así.
Y otra cosa que quiero aclarar del grupo ese que está hablando el demente de Tresieguet, yo hice un grupo con lucho, nicostone y King james con el objetivo de hablar de nba, porque era más cómodo que el thread del foro en el que nos la pasábamos hablando hace meses todos los días.
Después lo agregamos a Sacha y a Dandy (que nos está tratando de bosteros), Lucho y yo somos socios y abonados, Nico y Sacha tiene somos river y se vienen desde Mar Del Plata a verlo cuando pueden, y a KJ no le interesa el fútbol pero es de River también. El fracasado de Dandy vive en La Plata y no se sibfue a la cancha alguna vez en su vida, pobre tipo que siga buscando llamar la atención de otra forma, a mí ya me da lastima.

2 Me gusta

Vos no tenés relaciones ni con un bot en omegle, ojalá te viole una jauría de lobos está misma noche.

Te kbio ignorante

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Perfecto. Pero sos un provocador, por que sabes que a la gente no le gusta que pases fotos de Riquelme y de boca en el foro. Cual es la necesidad papa? Que te pasa con boca avos? Es como que en el foro de bocs este n pasando fotos de River, Te parece? Y lo hiciste para provocar tranquilamente podías mandarle por privado pero bueno, es verdad que dentro de todo nunca te pasaste conmigo así que la dejo acá.

Jajajaja. Volve a la primaria, vos. Pedazo de cavernicola retrasado.

Si decis que no vas a volver, andate y no vuelvas. Porque aca sobras, sos bastante pelotudito. Encima andas diciendole a todos bosteros, y ya te escracho Sacha, pimentero de mierda.

2 Me gusta

Vos anda al grupito de wsp , perdiste el poco respeto que te tenia

Te dije que no me cites, pelotudo! Te explicaría por qué sos un peotudo pero no tengo ni los crayones ni el tiempo para explicartelo, pelotudo!

Te cito de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Jajajajaja terrible ignorante, eso era re trucho, hasta tiraron comentarios irónicos del tema, que inocente sos viejo, con razón te viven poniendo los cuernos y tomando de boludo las minas , hasta luego

Ah pero sos más pelotudo que Pipo Gorosito, lee lo que puso EL33 pedazo de caimán canadiense.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Y a vos que te importa si le meten los cuernos? Aborto mal realizado, la puta que te parió te metes con Sneijder que es más bueno que el pan la concha de tu madre lagarto

2 Me gusta

No entendes ni las palabras que usas. Parece que el ignorante sos vos. Hasta luego, bostero. Y no vuelvas, eh.

Jajajaajajajajaajaaka “que es más buenito” angaaaaa pobre sneijder mi cuchi cuchi

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Vaya al thread de las relaciones a llorar con el amigo kilmax, zapato.

Para de chuparme la pija que me la estás dejando violeta, inepto.

1 me gusta

Sos un cago de risa viejo, no te puedo tomar en serio. Ahora te mando una vídeo llamada en wsp y hablamos, tranquilo que no soy papa dandy así que no arrugues

Serví para algo y vota en el th de votaciones, deforme.

1 me gusta