PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Por lo menos era nuevo de verdad y no un multicuentas como vos, la concha de tu reputisima madre bot de mierda

multicuenta yo? jajaajaj
sacate para protegerte boton

Claro no se puede escribir apurado, pelotudo. Me da gracia por que los que más se la dan de profesores de lengua más errores tienen

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Multicuenta bot lo que sea no pinchas ni cortas, ya lo dijiste vos, sos un intrascendente en el foro jajaaja

Ni a tu vieja le caes bien, sorete, cada día me lamento más que hayas ganado la carrera de espermas a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Y a vos quien te conoce?

por lo menos no soy boton como vos gil

que aburridos que son por dios.

Jajajajajajaja resentidooooo, ya te escracharon sorete, a llorar a la iglesiaaa

me leí 10 paginas al pedo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

La puta de tu vieja, pedazo de simio infradotado

Por lo menos no soy un fantasma como vos, 200 años como un virgo en el foro y no te reconoce nadie

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Jajajajajajaja oh que originalidad,la concha de la tuya que no te quiere

anda a reportar q es lo q mejor sabes
nos vemo

La regla de la H. By [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION];
La H es muda. Como tu hermana cuando se la enfiestan, pero al revés

6 Me gusta

No me escracho nadie sorete de mierda, ni como defecación calificas, cabeza de tortuga anda y lee, ya aclare todo con Dandy inepto.

Zona liberada dijeron???

Chupame bien la poronga [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; bostero lame pijas de Riquelme!!
Tu vieja se debe arrepentir a diario de no haberte tragado!

2 Me gusta

Hace banda no reportó pa, era nuevo pero que le voy a explicar a un ignorante desapercibido de bajo perfil como vos, seguro en la vida tambien sos asi, pasas inapercibido

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Vaya al grupito de wsp, arrugaste feo con dandy eh, terrible panquequeada

LA REGLA DE LA H :lol:

2 Me gusta

Vos saca turno, llegaste tarde;

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

El post con más likes del thread está dedicado a esos imbéciles, Ojalá se mueran estos hijos de puta

No, quedate tranquilo, ya me voy. Solo pasaba a dejar esa captura de MP para el deleite popular. La vuelvo a dejar por acá, chau infradotado.

Sos más feo que ver un compilado de centros de Ferrari de 20 horas, tetón vigilante.

1 me gusta

Iba a decir que la pelea de tresie y tomás33carp en este thread era la peor y mas aburrida del año, pero las últimas dos o tres páginas tienen mas Sida que Charlie Sheen y Zulma Lobato juntos.