PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Claro, y luchito que me mando al frente con la firma no es boton. No sos subjetivo hermano. Pero que esperar de alguien que tamb usa esos apodos boludos del grupito bostero

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Terrible

Esa deci vo?

A Sanchez hay que darle una reportada masiva por botón

3 Me gusta

1 me gusta

De vos me esperaba más,te da igual que se estén pasando fotos de Riquelme? Como te importa River eh, terrible despreocupado sos. Como traspiras la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Te duele. Dandy ya contó todo. Bye bye, adiós.

A vos lo que te duele es la próstata, orco de mierda.

1 me gusta

Vaya al grupo de wsp resentidito jajajaja

bostero hijo de puta

1 me gusta

Otro que se quiere unir al grupito de adoradores de Román :smiley:

mezclas cualquier cosa pelotudo
me chupa la pija el freezelme
gil de cuarta

Pensé que te ibas y no volvías más.
No tenés palabra

1 me gusta

La página de atrás aclare que no estoy en ningún grupo de wp, ignorante analfabeta.

Si los defendes con todo y no juzgas de la misma manera, sos obvio

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Sabes que pasa? Hay usuarios a los que les caigo bien, y me dijeron que no les de bola y que tengo que seguir, así que, lo pensé y la verdad que tienen razón, Además sería darles la razon si me voy. Pero dale, me chupa la pija tu ironía, sos uno más de la lista, hace cola que estoy atendiendo a otros 10 más antes que a vos.

no defiendo a nadie pelotudo
me importa tres carajos ese grupito
boton de mierda

1 me gusta

11 Me gusta

Claro por eso a luchito no les decís nada y a atiendo boludos tampoco, putito

no hubieras botoneado a todo el mundo cuando te registraste pelotudo

1 me gusta

No es difícil de captar nene, la gente que me quiere tiene razón, deja los memes y léete unos libros, ignorante.

sanchez, no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?

2 Me gusta

Sacá del medio pelotudo.

3 Me gusta