PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Sacate otra foto con la morocha Pin-Up esa que va siempre a los encuentros motoqueros. O sacale a ella mejor, vos seguí de largo.

Dandy agarró la Glock y entró al foro en modo Columbine

1 me gusta

como no vi este puterio antes !!

1 me gusta

5 Me gusta

[MENTION=56209]Chache[/MENTION]; me votó como forista más serio y más educado/diplomático. He crecido(?)

Daiana decís vos?

1 me gusta

Este puterío es gratis y no relojea, colega.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Habría que meterlo a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

2 Me gusta

y es sin globitos (exceptuando los del pro) y hasta el fin…

Mientras no sea una secta.

Esta Sour y Sachaa, no hay chances de que no sea una secta

2 Me gusta

No se como se llama, la vi una vez en TN cuando hicieron una nota sobre nostálgicos de los 60 / 70 que estuvo muy buena.

//youtu.be/UndRkZ2ukYE

Con Sabchez son como Eric y Dylan

1 me gusta

me agarro la menopaucia

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

ta todo bien te juzge mal perdon amigo

basta betoN

1 me gusta

Pero mira ese photoshop papa, re mentira
Visito su perfil y no sale encima

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Igual te felicito por esos mensajes subliminales, editando dejas ese mensaje y no manchas tu “nombre”. Usted es diabolico señor pimienta, el lider del grupito de chupa penes de “elriquelm” así se dice? :lol:

sanches cuanta sida desparramas bostero boton

2 Me gusta

¿Mejor usuario politico o mejor fuente de info?

1 me gusta

es re trucho ignorante de mierda. Entra a su perfil y no sale, el tipo manda esas fotos para descargarse por dentro. La tienda de Apu existe - Offtopic - tuRiver

Pero mira aca, cabeza de termo
http://www.turiver.com/foros/miembros/59389-cocolino/

Personaje de mierda.

Tremenda la data dura y la evidencia empírica de Sacha eh

1 me gusta

botón