PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

¿Qué Repsol??? ¡¡¡Es una KTM, nenennnnennnnn!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Sacate otra foto con la Pin-Up, pero esta vez que la mina pele teta.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Viejo puto, me hiciste rodar una lágrima.

3 Me gusta

“A nadie le importa lo que hagas de tu vida nadie te va a criticar” y lee lo que sigue si es que te da la cabeza, “PERO VINISTE ACA A SOBRAR A LOS USUARIOS DE QUE TE FUISTE A JAPON”

y ahi es donde entra la bronca, sino nadie te iba a decir nada

a mi te la pasaste rompiendome las pelotas todo el año, pendejo pelotudo, hace algo de tu vida, debuta con una mina, buscate un laburo , ahi vas a dejar de ser tan boludo y tan bostero, porque yo creo que sos de river, pero sos tan pero tan boludo que simpatizas por boca

1 me gusta

Ya voté, seguro me olvidé de varios pero no quería dejar de participar. Saludos!

1 me gusta

hace 19 años que voy a ver a river todos los domingos dice el payaso, y tiene 18 :roll:

y por mas que tengas 21 sos un pelotudo, “ah yo cuando tenia 2 años ya iba a la cancha” que tipo imbecil

ademas que me importa un carajo y como decis vos, no tengo forma de comprobar si eso es cierto porque no te conozco :wink:

lo que si se es que sos un boludo que no sabe lo que es tener plata propia (vives dandote lujos con guita de tus viejos y obviamente no la sabes valorar) lo dijiste vos mismo eso

no tenes respeto por nada y por nadie
y sos un virgen, en eso me doy cuenta por lo tonto que sos por las cosas que decis y como te manejas

ademas de que mina te va a soportar con lo cargoso que sos?

si cuando te saque del torneo me cargoseaste durante meses y cuando me fui del wsp me cargoseaste tambien banda, solo porque me fui de un grupo de wsp me acosaste terriblemente, re denso el tipo, me imagino si haces eso con un tipo con una mina te echa fly a los 2 minutos

1 me gusta

Tanto quilombo por ese torneo de mierda.
Anda a la calesita con tu amigo piscu y despejate

nadie esta hablando del torneo y nadie esta hablando de vos vicente locaso tomate el palo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Ese HD si se puede ver

5 Me gusta

si cuando te saque del torneo me cargoseaste durante meses y cuando me fui del wsp me cargoseaste tambien banda, solo porque me fui de un grupo de wsp me acosaste terriblemente, re denso el tipo, me imagino si haces eso con un tipo con una mina te echa fly a los 2 minutos

Nadie esta hablando del torneo…
Hay cada uno

3 Me gusta

JOJOJO

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; contanos, de que hablaban en ese grupo de wsp? Saca los trapos al sol si te buscan, que se la banquen, no te contengas. Después me tomaban para la joda cuando decía que tenían un grupo de wsp, mira vos… al final sin saber la pegue, es que son muy predecibles.

1 me gusta

ya me acuerdo poco, igual lo conte por ahi atras, se la pasan idolatrando a riquelme, a boca y su mistica, y hablan demasiadas boludeces, encima es como que entras a ese grupo y te contagias de su boludez y terminas siendo igual de boludos que ellos

yo perdi a mi amigazo [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; de que entro ahi,
y ayer este [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; que estaba todo bien vino a bardear de la nada porque sacha el creador de toda esa porqueria los manipula y los maneja como quiere, y hacen que haga lo que el dice, para hacer puterio

igual sacha solo le gusta hacer puterio no creo que tenga maldad

en ese grupo digamos que se crian las cucarachas, pero sacha no la consume, solo la vende (?

obviamente yo me termine yendo bastante rapido de ese grupo porque eran demasiado boludos y aburridos, te clavaban 1000 mensajes en un par de horas, me lageaban todo el celular, fijate si no estaran al pedo

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

encima tremendos forros, a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se la pasaron denigrandolo y volviendolo loco y contando cosas que el chavon conto personales, de onda, las ventilaron todas aca para denigrarlo

osea, todo eso lo hicieron simplemente porque el chavon se tenia que ir de vacaciones y no iba a poder conectarse al wsp, y se fue del grupo, lo dijo antes, y solamente por eso le hicieron todo ese quilombo que lo volvieron loco durante meses aca en turiver

parecia que eran los ex novios resentidos

1 me gusta

Calza, yo ando siempre por Monte. Sos de ir a la laguna y mas? lindo lugar, pero flojo para salir de joda

Cuando sea grande quiero ser como vos. Un ídolo.

1 me gusta

Jajajajaja que hijo de puta Sacha el cabecilla del grupo

1 me gusta

Perdonelo Horacio, el muchacho está en la etapa de que esta convencido que la Honda es una moto de verdad.

1 me gusta

Jajajaja no te la puedo creer, con razón te saliste de una, para el colmo te quería cargosear por irte del grupo :lol: tremendo resentido, no sabía que a luchito le hacian bullying, mira vos lo que me entero, gracias por la data :smiley:

//youtu.be/uKyA5aN7wKY

-Disculpen foristas, compartimos el foro con una clínica de salud mental

1 me gusta

Primero, no estoy en ningún grupo de wp
Segundo, a Sacha lo conozco desde antes de ese grupito
Tercero a Lucho también lo conozco desde antes de ese grupo

Y nunca te bardee, hice una joda nada más, se bien que me mandaste un mp para volver al torneo pero como no me llegaban las menciones colgué y no puse nunca más una táctica, eso.

1 me gusta

Cómo se nota que estas al pedo la concha de tu madre

1 me gusta