PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Otra vez el Th de PremiosTrputerios pica en punta, mucho mejor th que alguno de los votados. Al fin me votaron para algo pero no lo entendí [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; fue por la sintaxis? o de mala gente nomas me votaste…

Es que acá es como el Coliseo Romano en donde son todos contra todos y a darse sin asco.

Lei esto y me acorde del video de oscar, The best forum in the fuking world

4 Me gusta

Yo no tengo nada que ver bro, sí te saco del torneo por algo habrá sido, no seas resentido.

Este amanecer garpo el viaje.

Y de paso hay un encuentro Hot Rod anual.

3 Me gusta

1 me gusta

A ver el tuyo… de paso ya que me imagino que vas a la cancha podemos encontrarnos en la previa así te bajo los dientes en honor a todo el foro

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

Total de mensajes
Total de mensajes 2,331
Mensajes por día 10.75

Yo te voté también.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Te das cuenta que tan pelotudo es faggot_666 cuando ves que lo votó a kira como mejor forista.
Lo mismo el subnormal de tresie.

5 Me gusta

Naaa no hago esto para que me voten, entro al foro a disfrutarlo no a pelear y por supuesto por River primordialmente pero hace muchos años se convirtio en una comunidad donde a pesar de la lejania tenemos mejor relacion que un tipo que tiene 500 contactos en Facebook o seguidores en Twitter, ademas este foro es un feddback constante a diferencia de las otras redes donde mandas un mensaje y te contestan a los tres dias y muchas de esas respuestas con hipocresia, por ejemplo pones una foto de tu hijo y entran 10 a poner quee lindoo!!! y donde esta el dialogo ahi, no hay nada, aca existe todo, dialogos, discusiones, peleas, risas, juegos, emociones en los partidos, es completo, el dia que desaparezca este foro va a ser lo peor que me paso porque lo llevo incorporado igual que a River en el alma.

Me fui de mambo chau.

22 Me gusta

14 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Todo muy lindo Oscar pero sanchez sigue aca…
:lol:

2 Me gusta

11 Me gusta

fue expulsado por el propio no hacia falta que lo sacara alguien

no comentaba
no votaba
no participaba en lo mas minimo
le mando un mp para confirmar si sigue y no contesta

y encima era amigo del grupo de los boludos, ya esta,

peor que esto no se puede participa

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

que buena moto, de ahora en mas te voy a bancar un poquito mas

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

escribia en el muro de cocolino tremendo puto era jajajajajja

y despues las cosas de riquelme, y si, tomas33carp nunca va a dejar de ser hincha de boca, hasta la foto con la camiseta de boca tenia , tanto que jodieron a lauti aquella vez …

pero lauti era gracioso, quisiera que estuviera vivo para ver esto :cry:

lauti- no estoy muerto !!

aun escucho su gorda voz en el viento …

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

que vayas a la cancha de river no cambia nada, sos un infiltrado y un mufa que va a la cancha

de la misma forma que fuiste a japon a romper los huevos , total tus viejos te dan toda la plata

a nadie le importa lo que hagas de tu vida nadie te va a criticar

pero viniste aca a sobrar a los usuarios entre otros a los moderadores ricky y melezama si mal no recuerdo, diciendoles “yo me voy a japon mientras ustedes lo ven por tv”

obviamente que te iban a cagar baneando, era para que te cagen a trompadas

aca la gente labura, y obviamente no puede ir a japon porque no hay guita, vos sos un pendejo mocoso que le dan la platita los padres y no sabe lo que es ganarsela por cuenta propia

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

vos le pifiaste al grupo de amigos, como te pudiste juntar con esa gente?

y tu nick me parece horrible, creo que del dia que dejaste de ser Sachaa deje de bancarte y respetarte

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

perdon me olvide de votarte como peor forista, estaba medio perdido y no me acordaba de muchas cosas

y tenia que agregar un item como “forista que sabe menos de gimnnasio” y te ponia tambien

perdon …

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

deja de joder con sanchez, vos chorizo loco vicente locazo el osso y nose cuantas pijas mas no podes pedir el ban de nadie

1 me gusta

Que pasaria si en el foro de la bosta hay un grupito pasandose fotos de Ortega, Aimar y alabándolos como dioses y poniendo apodos elorteg, elburri…?? lo peor que el tipo lo hace apropósito públicamente para que lo vean todos… osea ni vergüenza le da.

1 me gusta

Estas enfermo flaco, hablas de mí como si fueras un familiar mío, quien pija te crees que sos?. Se ve que tenes muchas ganas de llamar la atención, porque me mencionaste 4 veces sin que yo te dijera nada.
“A nadie le importa lo que hagas de tu vida nadie te va a criticar” Ah y que estás haciendo vos? Tirándome flores?
No tengo ganas de meterme devuelta en una discusión con vos porque sos muy fracasado.
No sabes que hago de mi vida, no sabes si nunca trabajé, no saben si me dan plata, no sabes nada.
Soy socio desde antes de nacer, hace 19 años que voy todos los domingos a ver a River, lo seguí y lo sigo siguiendo a todos lados, y me re contra chupa la pija lo que pienses vos, fracasado.
Yo no sé mucho de tu vida así como vos aparentas saber tanto de la mía, lo único que se es que te fumas más de 1 atado de cigarrillos por día hace muchos años, si seguís con esa rutina no vas a aparecer más acá ni en ningún lado campeón.
Trata de solucionar tus problemitas con un psicólogo o pedile ayuda a algún familiar (si es que alguno te quiere), de onda te lo digo, la vida es una sola y te la estás arruinando.
No me cites más pedazo de demente, saludos.

Sanches la re putísima madre q te parió boton hijo de puta

1 me gusta