Nunca entendí la historia de por que hay un Butterfree y un Mr Butterfree
Que manga de pelotudos
Nunca entendí la historia de por que hay un Butterfree y un Mr Butterfree
Que manga de pelotudos
:lol::lol::lol:
Este tema esta sacando lo peor de cada uno, lo que estoy leyendo en las ultimas paginas me estan haciendo descubrir ciertas internas entre varios grupos jajaja
Como te quiero chaqueño, la de risas que me haces sacar.
Para qué no quede tan Gago este comentario, la concha de tu madre odontólogo hijo de puta carnicero (?)
Te gusta el morbo de ver como los demás se destrozan, little Barreda sos diabólico.
Chaqueño delincuente, de que hacen los dientes allá en el monte? de algarrobo?
Como el 15, no cerraba el 31??
Si querés votar, por lo menos hacelo bien bobo
Y en un idioma que podamos entender
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Mira los mg que le ponen a este tragasable
Te la das de picante y sos un cono de tránsito
cuando caes en cuenta hay alto puterio en tr, la concha de su madre, parecen vedettes
Xq uno es un boludo y el otro un porrero
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
No das mas de logi calzada
Si vo lo deci Piñón…
La concha de tu madre butersida
Guille pasalo por encima con tu repsol al carolo ese que te bardea
naaaa…en 1 horita y media me voy a San Miguel del Monte, es de mala suerte para la ruta discutir con pelotudos.
Te pido disculpas, Oscarcito, por no haberte votado como mejor moderador.
Tus posts eran magia pura, pero Nico tuvo más acercamiento a la muchachada y hablaba como un forista más. Eso marcó una pequeña diferencia.
La próxima te voto a vos…sin dudas.
Che y toda esta gente en versión no mogólica no venía?
que vas a hacer a San Miguel del Monte? no hay un sorete
Cerra el orto
Y pegue, y pegue…
Si te conociera, te diría que tenés menos chances de sobrevivir en el mundo real que un renacuajo adicto al backgammon, pero como te considero un individuo inferior, que no existe, te voy a tener que acotar que sos más feo que diagnóstico de cáncer cerebral.
No, de hecho, prefiero que me digan que me voy a morir en una semana antes que encarnar la miserable existencia que te tiene en pie.
Si te tuviera que describir con un metáfora serías una de las histéricas a las que Freud no pudo ni diagnosticar ni cogerse.
Vales menos que un Bitcoin en el 2004.
Hay cuatro especies de mogólicos que van a ser estudiadas antes que vos.
Te llamaron de Pimp my Ride pero Xzibit tiró que ya le habían tuneado un Fiat Uno a un infradotado.
Cuando gritaste el penal que Barovero le atajó a Gigliotti, ya habían entregado las medallas en el Mundial de Clubes.
Tu vieja llamó al 911 y le mandaron un afilador de cuchillos.
Fuiste al psicólogo y a tu psicólogo lo tuvieron que mandar a un psicólogo de psicólogos porque lo descolocaste con lo down que sos.
El tipo que escribió Corky se inspiró en una ecografía tuya.
Habían descubierto la cura del SIDA hasta que te conocieron. Se dedicaron a explorar cómo hacer un auto que no haga ruido.
El perro que se te murió a los 11, firmó en el infierno como que había estado trabajando para Cargill.
Cuando naciste te consiguieron un tío copado para evitar que te dieras cuenta que sos un hijo de puta.
Cuando tenías cuatro, le recetaron artrosis a todos tus muñecos.
La primera vez que te hicieron bullying no te habían cortado el cordón umbilical.
Tu nacimiento es una prueba de la cantidad de glifosato per capita que el macrismo está pensando en aprobar.
Noventa de cada cuatro chinos desaprueba que no te hayan abortado.
Te hicieron una prueba de coeficiente y salió positivo por nandrolona.
Ya me aburrí, avisame si querés el paquete a domicilio o si con este te basta.