---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
manga de pelotudos, vos, [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; este [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; y me olvido de algun imbecil mas, grupo de pelotudos amantes de riquelme y de la pija, mitomanos de mierda exagerados
vos sacha sos un mete pua chupa pija
k k k es un zurdo de mierda que apoya a la delincuencia y no tiene ni idea de politica
el33 vive en un mundo de fantasia
y lean rd les chupa el culo y es su soldadito
lo peor es que arruinaron a nicostone25 qe era un buen pibe y ahora seguro ya debe estar infectado por la pelotudez de ustedes
no, no lo puede tener
escribis bien pelotudeces, en que momento te dejaste infectar por la boludez? cuando te empezaste a juntar con el33? o siempre fuiste asi? a mi me decian que eras un boludo pero igual te bancaba
la cuestion es que el cancer del foro es ese grupito que idolatra a riquelme, son todos bosteros, y se la pasan diciendo frasesitas pelotudas todo el tiempo
[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ayudame, aca tenes como 4 o 5 bosteros en grupo
deci algo por vos mismo, no paras de copiar y pegar lo que te pasan los otros
ni bardear sabes , sos un mardeto
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
seguro que [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; lo tiene, junto a todos sus millones de pesos , le sobraba tanto que le compro uno a lean rd no? y ya que estaba aburrido hizo el papel del niño fantasma
que pasa que me mencionas? soberano Dandy Neuspiller, amo y señor del torneo riverplatense, todos somos unos pelotudos menos vos que sos el campeon de los campeones del gran torneo river platense, ni te gastes en mencionar a simples pelotudos
Kioskero corki tenés 30 años y lo máximo que hiciste en tu vida es armar un torneo pedorro en un foro la puta que te parió, no te hice más que una joda y te pusiste como loco, pelotudo.
Lo apoye en cuánto debate político hizo, nunca lo putee a pesar de que medio foro lo caga a puteadas y ahora de la nada me caga a puteadas por un barco en el océano Atlántico?
Estás mal, y si ahora que te juntas con Sanchez que se puede esperar.