PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

manga de pelotudos, vos, [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; este [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; y me olvido de algun imbecil mas, grupo de pelotudos amantes de riquelme y de la pija, mitomanos de mierda exagerados

vos sacha sos un mete pua chupa pija

k k k es un zurdo de mierda que apoya a la delincuencia y no tiene ni idea de politica

el33 vive en un mundo de fantasia

y lean rd les chupa el culo y es su soldadito

lo peor es que arruinaron a nicostone25 qe era un buen pibe y ahora seguro ya debe estar infectado por la pelotudez de ustedes

1 me gusta

si , y dejen de usar las frasesitas "elpelotu, elcra, el33, el LAS PELOTAS, ESCRIBAN BIEN ENFERMOS

grupo de pajeros anonimos

4 Me gusta

15 Me gusta

USUARIO MAS PAJUO DEL AÑO: [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

5 Me gusta

no, no lo puede tener
escribis bien pelotudeces, en que momento te dejaste infectar por la boludez? cuando te empezaste a juntar con el33? o siempre fuiste asi? a mi me decian que eras un boludo pero igual te bancaba

la cuestion es que el cancer del foro es ese grupito que idolatra a riquelme, son todos bosteros, y se la pasan diciendo frasesitas pelotudas todo el tiempo
[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; ayudame, aca tenes como 4 o 5 bosteros en grupo

3 Me gusta

No hice nada yo :lol: me extraña

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; nunca te hice nada qué mierda te pasa?

que lo subas, asi se descubre de una vez por toda que en ese grupo de wsp son todos bosteros, y son todos usuarios que andan aca, diciendo

elcra?
elbost?
elriquel?

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

es culpa de sacha

3 Me gusta

:lol:

Deja el excel y el pucho la puta que te parió mira como te pones de la nada.

deci algo por vos mismo, no paras de copiar y pegar lo que te pasan los otros

ni bardear sabes , sos un mardeto

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

seguro que [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; lo tiene, junto a todos sus millones de pesos , le sobraba tanto que le compro uno a lean rd no? y ya que estaba aburrido hizo el papel del niño fantasma

2 Me gusta

Dandy, te terminaste de hundir llamando a Sanchez

Que te pasó viejo, eras tan chévere!

7 Me gusta

que pasa que me mencionas? soberano Dandy Neuspiller, amo y señor del torneo riverplatense, todos somos unos pelotudos menos vos que sos el campeon de los campeones del gran torneo river platense, ni te gastes en mencionar a simples pelotudos

3 Me gusta

:lol:

Kioskero corki tenés 30 años y lo máximo que hiciste en tu vida es armar un torneo pedorro en un foro la puta que te parió, no te hice más que una joda y te pusiste como loco, pelotudo.

Lo apoye en cuánto debate político hizo, nunca lo putee a pesar de que medio foro lo caga a puteadas y ahora de la nada me caga a puteadas por un barco en el océano Atlántico?

Estás mal, y si ahora que te juntas con Sanchez que se puede esperar.

:roll:

1 me gusta

lamistic

Le agarró un ataque de Susana Giménez.

1 me gusta

Yo diria que tienen que resolver esto con una vitorinox.

Deja mi avatar tranquilo, Mister kiosker.

1 me gusta