Tenes un grave retraso mental para insultar. Me aburris King James. Me tendre que pelear con otro.
aajjaja otro bobo q la agita aca y despues se come los mocos.
Ingeniero Agronomo :lol: de aca se siente como le sucumbe el pene en el orto
:lol: mira como le contesta Ramiro. Como crecen los niños.
Vaya nomás
y mas respeto con tu vieja, esta bien que grita como oveja pero esta bien depilada como para decirle asi.
Chabon sos el personaje más mogólico del foro por escándalo, anda a seguir buscando pelea con Sacha, vas a llegar lejos en la vida, fracasado del orto
Es un thread para putearse, mi estimado como diría madfat.
Buen momento para tener un balde de pochoclos a mi lado.
Elyank
Jajajajaj que tipo bobo que sos por favor jajajajajajajajaj las 24 horas del dia paveando en un foro estas hijo de puta, la concha bien puta de tu madre nene de mamu
Anda a pelearte con Sacha esquizofrénico de mierda
La mole de Don Torcuato
jajajajajajaja loco x la pija
jajaja justo llueven conchas y yo con piloto…
domingo 19 hs dependiendo el resultado capaz me pego una vueltita por aca a repartir alguna puteadas…
De nenes de 11 años
Jajaja y nadie te tiro la caña? Sale escrache?
:lol: :lol:
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; me esta jodiendo que lo saque del torneo siendo que hacia banda no participaba, cuando le mande un mp para confirmar si seguia o no ni bola me dio
ahora que lo saque se queja
ya que este es el thread del bardo, chupame la concha lean rd anda con tu grupo de amigos tontitos que tenes en wsp o nose donde y algo mas …
:chupala:
Arruinaron incluso el thread para decir que arruinaron el foro. Encima trajeron a Triese