“No lo conozco pero seguro es bostero” :lol: Sánchez y Lari, hombre y mujer :lol: No por favor.
Vi un poco tu canal Oscar y antes de ese video tenes el mismo pero sin los subtítulos que se ven en el que pasaste. No se por qué no lo hiciste ahí jaja pero nada que reprochar. 5☆
Lo que pasa es que lo buscaba sin subtitulos y no lo encontraba, entonces lo arme sobre ese que puse y despues mirando mas encontre el que no tenia subtitulos y quise pasar lo que habia subtitulado pero ese video esta mas acortado que el original y no me coincidian ninguno de los tiempos y tenia que empezar de 0 de nuevo y ya me habia llevado una hora el primero entonces desisti y mande el que habia echo ya.
no se que bicho le pico conmigo al amigo [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; que ya me viene nombrando en algunos post… creo que nunca nos hablamos, es mas no lo registro
Chupame la pija deficiente mental, fracasado hijo de puta pueblerino de mierda volvete a concordia y segui cogiendote animales en el campo infeliz hijo de puta, demente de mierda
Y vos te estás confundiendo quinceañera puta, primero que te crezcan pelos en las pelotas y después veni a hablar, la concha de tu madre, hace tres días te dejo de vestir tu mamá y te la das de piola. Que este a un año de recibirme de ingeniero agrónomo no significa que yo viva en el campo pendejo cabeza de mierda, termina el colegio y después comenta en el foro taradito mental