PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

//youtu.be/ao9sxjKAiag

ramita- mmm que raro donde estara kira? ya deberia estar aqui para tratarnos de cagones

sanchez- frau moderador por favor otro de esos reportes bosteros bimbo, dan gun nam

oscar- es la tercera vez que reportas jovencito, quieres ser… cargoso y boludo…, como un neuspiller??

oscar- um, em, reportaste a melezama tambien no? baneado en el foro

sanchez- por cuanto tiempo?

oscar- eem, unos 5 dias por reporte creo

5 Me gusta

Hdp jajajajaa, mmm que raro donde estara kira? ya debería estar aquí buscando fotos

//youtu.be/R52voAQ1zfY

oscar- no necesito a melezama para hacer un buen video, el torneo riverplatense en el foro eeesss… una buena palabra?

mati125- …

oscar- una mierda! eso es genial

oscar- y sanchez era en verdadd… eee… dime ayudame [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; !

oscar- para putear? noo… no estoy seguro lo repiten toda la noche

seba77- baneable !

oscar- baneable! que inspiradoooo

7 Me gusta

Despertaron un monstruo que compara la vida con capítulos de los Simpsons. No hay vuelta atrás ahora.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA le quería banear a toda costa :lol:

1 me gusta

MEJOR USUARIO DE LA HISTORIA DE TURIVER: EL DANDY

4 Me gusta

Lejos el mejor usuario del año Dandy, le pone buena onda a todo, ese laburo que hace con el torneo es de admirar, los fixture, los escudos, las menciones, las parodias de los simpsons, todo, impecable.

3 Me gusta

Usuarios top en los últimos 7 días:

1- LeDios

Yo al dandy en el otro foro de mierda le había tomado asco cuando se hacía el puto homosexual (realmente daba asco) después cuando se vino para acá se ve que maduró y no volvió a hacerse el topu… o no. Bah… que se yo. Dandy, sos hetero?

4 Me gusta

La dejaste picando, tenes para definir [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

ay claro que si mad :oops: jajajajajajajja

que buena epoca cuando me hacia el puto, como me cagaba de risa , obviamente era joda

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

como era tu nick en la paguina millonaria?

1 me gusta

No era Yayo del Millo? o algo así? y también tenía a madfat con mayúsculas ahí. Dos usuarios al mismo tiempo… que foro berreta, diomio.

yayo me suena

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJ MAJESTUOSO OSCAR E INCREIBLE COMO ME RIO CADA VEZ QUE HABLA SÁNCHEZ JAJAJAJAJAAJ

4 Me gusta

la parte de tresie es increible. ya me la veia venir

4 Me gusta

“Era genial cuando me hacia el puto”

Frase del año?

3 Me gusta

Llamen a Axel Kuschevatzky, el video de Oscar tiene que ser la candidata argentina al Ídem(?)

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta