:lol::lol::lol::lol::lol:
Muy bueno Oscar, la parte de Tresie me mato. A ver si me metes en alguno a mi, ortiva, si no les voy a contar a tus pacientes que te quedas hasta las 5 de la mañana haciendo videos y por eso les sangra hasta el ojete cuando los agarras vos.
6 Me gusta
Oscar
8 Diciembre, 2016 23:57
1111
:lol::lol::lol::lol::lol:
Muy bueno Oscar, la parte de Tresie me mato. A ver si me metes en alguno a mi, ortiva, si no les voy a contar a tus pacientes que te quedas hasta las 5 de la mañana haciendo videos y por eso les sangra hasta el ojete cuando los agarras vos
Eeeh no, estamos feriado puente, no trabajo mañana y yo me pliego como si fuera un empleado estatal.
La proxima te incluyo :lol:
7 Me gusta
UnsKIlled_Bags:
Picantear? El día que yo picantee te va a arder la lengua por cuatro lustros, Asterix del subdesarrollo.
Con respecto a “Unskilled Bags”, al ponerme el nombre no me di cuenta que lidiaba con gente especial. Por lo tanto, me veo en la obligación de explicarlo:
El nombre es un juego fonético con el nick de cierto subnormal, se pronuncia “Anskilvax”
El significado del nick es, literalmente: bolsas sin habilidad / bolsas inútiles
Si la idea de dos bolsas sin habilidad no se explica por si sola, voy a tener que proceder a violarte analment
No pretendías que googlee eso no? Gracias por la explicación hijo.
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Oscar:
Lo probe en el celular y lo veo, apretas configuracion, despues CC y despues abjasio o abzkhazian, lo que aparezca, yo lo veo bien en el celular
Lo hice, pero sigo viendo los subs anteriores. Debe ser mi SO del celu. Una garcha.
2 Me gusta
JAJAJAJA LA PARTE DE DANDY
ESCUPÍ TODO EL GINEBRA
4 Me gusta
Enzito
9 Diciembre, 2016 00:13
1114
luchito95:
Estoy yendo a kika si alguien me quiere pinchar ya sabe
LA CONCHA puta de su hermana
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
Yo fui el único q pidió que tengan respecto y ni una mención me das
BASUR
RESPECTO :lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------
Oscar:
A ver dejo este videito con el resumen de lo que paso en este puterio hasta ahora, va con onda para todos los foristas, no se calienten, en especial Sanchez :lol:
[Activen subtitulo que dice abjasio o abkhazian que esta despues de off
[/b]
https://www.youtube.com/watch?v=NBMihRaOK4
Magia en estado puro
2 Me gusta
Shhjh Horacio, que Ismael siempre tiene hambre.
2:15 metros tiene el chanta.
1 me gusta
Bressan
9 Diciembre, 2016 01:19
1116
JAJAJAAJAJJAJAJAAJJ con eso sí me reí. Pero chabón en algo te contradecís, mas atrás me decías bocon cuando me hiciste sacar mi hermosa firma llamando a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :lol: Luchito Sanchez
Oscar:
A ver dejo este videito con el resumen de lo que paso en este puterio hasta ahora, va con onda para todos los foristas, no se calienten, en especial Sanchez :lol:
Activen subtitulo que dice abjasio o abkhazian que esta despues de off
Muy bueno, me hiciste cagar de risa jajaja :lol:. Cuando era nuevo acusaba a todo el mundo de bostero es verdad, me hago cargo. Al último que acuse de bostero fue por que le dijo “Enano chupapijas” a Gallardo, y me dieron la razón por que lo banearon, se acuerdan de las malas no de las buenas forros!
Igual les comento la anécdota de como empezó todo, no sé que paso pero estaban en un thread adorando a Riquelme, Serna, esa etapa que estaba a full el periodismo bostero con el Pollo como cabeza y luchito, con su grupito que hace chistes bosteros, el33 etc, comenzaron a generar bronca a los usuarios con los apodos que ponían, pasan las paginas hasta que un pibe (no me acuerdo el user) le contesta a lucho y le dice: “Con o sin balde en la cabeza, luchito, vos destilas olor a pimienta del Riachuelo” La frase del año :lol: lo mató, no sé cuantos likes tenía, Ahí yo me cague de risa (solamente me reí) y comenzó toda la bronca, salto lean a defenderlo por que luchito quedo petrificado, a lo fanático con la frase de Juancin. Lo mejor es a que a ese pibe, no le dijeron nada, se salió con la suya :lol:. Lastima que no tengo la fuente, pero en fin, vos @Dandy Neuspiller ; que preguntabas como empezó todo, así, pd: mira el vídeo.
Quieren 30 segundos de fama, son como las actrices que van a Tinelli.
4 Me gusta
si lo dice Cocolino, me tiemblan las RodiLLaS, pelotudón…no registro mogortos newbie, me esta fallando el google maps.
no te enojes pelotudo a pedal, dale? tengo un corazón de oro.
Oscar:
[/b]
JAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJJAAJAAAAAA
es genial!!
2 Me gusta
Calzada me hace acordar a Cristian U puteando.
Fa, editaste. Hubieses dejado lo de gatin y fantasma jajaja
pero que???..pero que e lo queee te paaaaasa a vos espectro??
lástima que te quiero, si no sabé como te agito???
“Creo que Ricky es un ortiva y Oscar un sorete que hace videos al pedo” :lol:
4 Me gusta
Ricky
9 Diciembre, 2016 04:57
1122
Oscar:
[/b]
sos DEMASIADO HIJODEPUTA
Sabelo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ven porque es el mejor thread del año? y todavia no se dan cuenta??:lol::lol:
3 Me gusta
Calzada_Proxeneta:
pero que???..pero que e lo queee te paaaaasa a vos espectro??
lástima que te quiero, si no sabé como te agito??
Te haces el macho y todos sabemos q es lo q agitas…
LA PARTE DE DANDY JAJAJAJAJAJAJAJ
2 Me gusta
LeBron
9 Diciembre, 2016 06:10
1125
jajajajaja tremendo, voten la gallardeta o supernimo
:lol::lol::lol:
4 Me gusta
Oscar:
Activen subtitulo que dice abjasio o abkhazian que esta despues de off
veo los subtitulos originales pero no veo lo que editaste vos , como hago?
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
ah ahora si listo ahi lo miro
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
“riverlocuraseba cocolino algun butterfree” JAJAJAJJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
y algun lucas o nico por dios JAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
para mi oscar es bostero y ricky tambien decia JJAJAJAJAJAJJAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
“yo vine a hablar del torneo riverplatense” JASKKJDAKJDJKASDJKASKJDJAJASKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
TIENEN HASTA EL JUEVES PARA VOTAR
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJ YA ESTA EL CONCURSO SE ACABO, DENLE EL MEJOR USUARIO DEL AÑO A OSCAR
5 Me gusta
LeBron
9 Diciembre, 2016 06:26
1127
Tresie querido esto se merece una buena comparación con una escena de los simpsons
1 me gusta
Bressan
9 Diciembre, 2016 06:27
1128
veo los subtitulos originales pero no veo lo que editaste vos , como hago?
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
ah ahora si listo ahi lo miro
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
“riverlocuraseba cocolino algun butterfree” JAJAJAJJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
y algun lucas o nico por dios JAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
para mi oscar es bostero y ricky tambien decia JJAJAJAJAJAJJAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
“yo vine a hablar del torneo riverplatense” JASKKJDAKJDJKASDJKASKJDJAJASKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
TIENEN HASTA EL JUEVES PARA VOTAR
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJ YA ESTA EL CONCURSO SE ACABO, DENLE EL MEJOR USUARIO DEL AÑO A OSCA
me parece que ud tambien es bostero.
“les recomiendo que voten la gallardeta o supenimo pero ojo que les quitan puntos” sos vos hdp jajaajajaa
3 Me gusta
//youtu.be/WrR6m3b9nUI
dandy- muy astuto oscar, atrae a los usuarios con un video y luego se convierte en el mejor usuario
oscar- cuando banean a sanchez?
dandy- oscar usted es diabolico
11 Me gusta
Bressan
9 Diciembre, 2016 06:29
1130
el que no vota hasta las 11 no vale la estrategia xd
4 Me gusta