Magia pura Sachita
A ver dejo este videito con el resumen de lo que paso en este puterio hasta ahora, va con onda para todos los foristas, no se calienten, en especial Sanchez :lol:
Activen subtitulo que dice abjasio o abkhazian que esta despues de off
Oscar, tenés el video en privado.
No si te enseñaron el protocolo anti boludos en la escuela de salvoconducto anal pero así no se puede ver.
Dejo de apretar play o sigo?
Vos aprechá tranqui que es gratis. El día que Youtube decida cobrar por boludo se hacen trillonarios (si, es un juego de palabras que refiere a un viejo usuario asociado con el bufarrismo y la homosexualidad bufandil)
Dale Oscar, no seas hijo de puta arregla esa shit.
Oscar, basura, ese video es una mierda. Exijo un link al rap fallido del retrasado catastral de Sanchez.
Desgracia! No puedo activar los subtítulos tuyos desde el celu, me estoy fumando la novela de los Croatas chupavergas estos.
Pero el video no esta en privado, lo puse en opcion publico desde el principio, no lo pueden ver??
Tiene el sub original, se puede ver pero es basura pura.
Dejame decirte que te recibiste de boludo compartiendo fotos de tu hermana con los retrasados que pululan este foro. Ahora, todo lo que implique basurear al infeliz de Kira: le dentro con todo.
Cualquier maldad que le quieras hacer a ese retrasado, tiene usté mi apoyo.
Un abrazo y deje de ser tan boludo.
Fijate despues de off dice Abkhazian o algo asi, activa ahi.
Da nombres cagon
No te juno amigo.
Igual, al haberte hecho cargo, hace de cuenta que estaba hablando de vos.
No funca
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Deja de picantear a todo el mundo cornudo. Que mierda es Unskilled Bags?
Oscar en ese video no nombra a nadie del foo
Yo lo pude ver con los subtítulos :lol:
Excelente Oscar, la parte que habla Dandy Neuspiller sobre el torneo riverplatense :lol:
Picantear? El día que yo picantee te va a arder la lengua por cuatro lustros, Asterix del subdesarrollo.
Con respecto a “Unskilled Bags”, al ponerme el nombre no me di cuenta que lidiaba con gente especial. Por lo tanto, me veo en la obligación de explicarlo:
- El nombre es un juego fonético con el nick de cierto subnormal, se pronuncia “Anskilvax”
- El significado del nick es, literalmente: bolsas sin habilidad / bolsas inútiles
- Si la idea de dos bolsas sin habilidad no se explica por si sola, voy a tener que proceder a violarte analmente
Lo probe en el celular y lo veo, apretas configuracion, despues CC y despues abjasio o abzkhazian, lo que aparezca, yo lo veo bien en el celular.