PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Seguís con la astrología hincha?

6 Me gusta

No pegan una.

En tus húmedos sueños Macristas.

Te espero en avenida Sáenz, pompeya, en la continental.

Hay una vulcan negra, sacudila que vos andas ducho para eso, perdón, cucho, hasta que suene la alarma así se que llegaste.

Si no pregunta x Ismael.

3 Me gusta

la ligo ramita de la nada un dia:lol:

se te cuelgan de las tetas [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION];

2 Me gusta

Habla mas fuerte que no te escucho.

Anuncien hincha por favor.

Soy el botellero Larguirucho, que cobra poco y pega mucho.

2 Me gusta

¿Ismael?Yo pensaba que te llamabas Guillermo.¿O Ismael es tu novio?¿Cómo es la cosa?

Ya estás viejo para andar en moto. Esto te vendría mas cómodo, nono.

PD: Viejo toca nenes.

2 Me gusta

Vas a venir o no?

Máster, yo soy del interior. No voy a ir hasta allá para atenderte a vos. La próxima vez que vaya para allá te mando un wassap.
Saludos a Ismael.

Te haces el macho por aca, y sos terrible logi

Saaaaaangreeeeeeeeee

TERRIBLE LOGI

Otra vez en Av. Sáenz??? Que te tiró…

Si…van cabeza a cabeza con un boludo que antes era King James.

Es verdad. Yo pasé el Instagram de mi hermana Julieta una noche que me había peleado con ella, estaba de malhumor y me equivoqué. Pero muchachos, me parece que todos son unos tipos grandes. Son hermosas mis hermanas, al igual que mi vieja. Pero ir pasandose los Instagram y fotos uno por uno entre ustedes? Jaja, no se como les irá en la vida, pero si me la juego seguro que son unos fracasados. Y gracias a los que pidieron ban pero nah, el enfermito mental de Kira que no aporta nada al foro como muchos otros enfermitos mando fotos en muchos th y nunca lo banearon y hasta se hicieron los boludos los mods. Déjenla ahi, que se masturben tranquis con mis sisters que no me jode para nada.

9 Me gusta

Estoy yendo a kika si alguien me quiere pinchar ya sabe

LA CONCHA puta de su hermana

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Yo fui el único q pidió que tengan respecto y ni una mención me das

BASURA

3 Me gusta

Como sufrí la rodilla, las cuadratur?

Es verdad Luchito. Un fenómeno, vos, el33, maya y Bulls, de los que mejor me caen de los personajes del foro.

2 Me gusta

Excelente, fantástico, perdí un pulmón y me están por sacar la vejiga del meo risistico que me hiciste pegar. De lo mejor de tu historia Sachaa.

Ah, te te recuerdo que aun con Kirsch ascendi y vos no.

3 Me gusta