Calzada proxeneta
Sabes la de Cindor que le falta…
Calzada pega más que jalar lanza.
" Jalar Lanza " yo supuse que aun estaba a tiro con el lunfardo cotidiano. Me equivoque.
Es mas viejo que la constitucion el lanza jajajaja
Conozco la canción, pero no que se utilice cotidianamente el término.
El mensaje que puso Viudez en el th del Partido Interforo, mamita menos mal que sólo es un “foro”, al tipo le agarro un ataque por una derrota en un amistoso entre foros…
Liberman ? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Nada como ir juntos a la par…
Lanzaperfume en wikipedia :lol:, que país hermoso
Características: Luego de inhalada tarda unos segundos en hacer efecto y este dura unos minutos.
Dice eso solo
La verdad que no se como hacen para distinguir entre usuarios, para mi son todos unos soretes hasta que se demuestre lo contrario. Daaale vengan de a uno conchudos de mierda, si no se bancan la verdad, son usuarios del le das no de tu river
Algunos no dan la cara despues de la derrota (NUEVA) con los bostis de Partido Interforo.
No puede ser, 4 Krustys!
De que hablaaaaaaassss Viudez por Dios!!!
Soy el unico que si le meten ban permanente de ip a Viudez festeja? Que tipo imbecil por favor, lo peor es que ni siquiera es personaje.
Varios y varios votos al que más mg
Maya santi_pk II?
¿Qué venís a hacerte el pulenta, gordo puto?
Habria que hacer un listado de toda esa manga de pecho frios que seguro se la pasan defenestrando a la mitad del plantel pero ellos tienen las rodillas soldadas para un partido de mierda contra los chanchos foristas
chiste hombre, usted sabe que lo quiero como a un abuelo
la información justa y necesaria.
callate sorete
[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION] yo te banco papá. Vos Sanchez tenes mi reprobación por pendejo macrista, si te banean no me voy a lamentar, cambiate el nick del foro y matas dos pájaros de un tiro:
- dejas de ensuciar el nombre del gran Carlos Sanchez.
- pasas desapercibido, por lo tanto te ahorras el bullyng.
Igual si tenes huevos dejate el nick y seguí siendo vos.
Gordo puto.
ya votaron como peor nick de la historia a hincha de verdad?