Desaparezcan 1 semanita ya van a ver como lo dejamos.
la verdad, que hay que ser bastante pelotudo para subir cosas personales en un antro como este, que se lleno de pendejos sin vida y anormales que se la pasan todo el dia viendo como pueden molestar al otro, total pagan mama y papa. que camada de mierda se nos viene, parecen las inferiores de river.
Kira haría buena labor como mod, Arnold está pasado de merluza no entiende ni lo que dice, Victor el garca ese no puede ejercer nada, ni una tarea virtual como ser verde en un foro, el otro pelotudo banearía a todos y dejaría solo a su marido garcarulo, madfat sería un cago de risa como moderador en el buen sentido y el último es un payaso, lo de Eminem que hizo fue tocar fondo, ni un paciente del borda te haría eso.
Queres jugar con fuego?
Entre otras cosas, obviously.
Mele esta desaparecido. Que onda???
Dale Proxeneta, saca el lanzallamas que necesito divertimento.
Banco a las piñas el tema de Eminem (?)
Lo picó el bichito.
Si no son algunas de éstas, le pega en el palo:
Esta garchando a 2 manos, se puso de novio con un Colorado.
Se va Sabella y viene Bauza (versión tr)
NO WAY!
Úbeda al Sub-20
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; canuto, te gané de mano
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
No quieras darme ni cinco minutos de poder…
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
naaaahhh, mele se entibió desde que le empezaron a hacer mimitos de nuevo. Se volvió un viejo león tiernucho…
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
a proposito, por ahi soy yo, pero hace varios dias que no veo [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; tipo serio, gran forista, atendio a mas gente que el dr. seveso aca.
le prestaste tu registro o tu dni para que peine?
suculentos pechos
La tarjeta de débito de mi abuelo.
JAJAJAJAJA, NO TE CREO FORRO
ese te lo bajaste de xvideos
Toda la pelotudez del foro en el año se ve concentrada en este thread.
Perfecto…
Y vos eras??