PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Desaparezcan 1 semanita ya van a ver como lo dejamos.

la verdad, que hay que ser bastante pelotudo para subir cosas personales en un antro como este, que se lleno de pendejos sin vida y anormales que se la pasan todo el dia viendo como pueden molestar al otro, total pagan mama y papa. que camada de mierda se nos viene, parecen las inferiores de river.

3 Me gusta

Kira haría buena labor como mod, Arnold está pasado de merluza no entiende ni lo que dice, Victor el garca ese no puede ejercer nada, ni una tarea virtual como ser verde en un foro, el otro pelotudo banearía a todos y dejaría solo a su marido garcarulo, madfat sería un cago de risa como moderador en el buen sentido y el último es un payaso, lo de Eminem que hizo fue tocar fondo, ni un paciente del borda te haría eso.

8 Me gusta

Queres jugar con fuego?

Entre otras cosas, obviously.

1 me gusta

Mele esta desaparecido. Que onda???

1 me gusta

Dale Proxeneta, saca el lanzallamas que necesito divertimento.

1 me gusta

Banco a las piñas el tema de Eminem (?)

3 Me gusta

Lo picó el bichito.

1 me gusta

Si no son algunas de éstas, le pega en el palo:

4 Me gusta

Esta garchando a 2 manos, se puso de novio con un Colorado.

10 Me gusta

Se va Sabella y viene Bauza (versión tr)

NO WAY!

1 me gusta

Úbeda al Sub-20

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; canuto, te gané de mano

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

No quieras darme ni cinco minutos de poder…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

naaaahhh, mele se entibió desde que le empezaron a hacer mimitos de nuevo. Se volvió un viejo león tiernucho…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

3 Me gusta

a proposito, por ahi soy yo, pero hace varios dias que no veo [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; tipo serio, gran forista, atendio a mas gente que el dr. seveso aca.

https://vimeo.com/194919388

3 Me gusta

le prestaste tu registro o tu dni para que peine?

suculentos pechos

La tarjeta de débito de mi abuelo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA, NO TE CREO FORRO

ese te lo bajaste de xvideos

1 me gusta

Toda la pelotudez del foro en el año se ve concentrada en este thread.

Perfecto…

Y vos eras??

11 Me gusta