PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Dado que este Post, ha sido zona liberada por [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y en virtud de esta puteada:…

Guardé post. Contame sorete hijo de re mil putas, boliviano de mierda. ¿Qué hizo Mora? No lo tocó en todo el segundo tiempo, a ver si empezás a cerrar el orto que no sabés una mierda de fútbol, la concha de tu madre.

…propinada s¡n motivo aparente por el peor usuario del Foro (vaya si mi voto no va a ir ahí), y todavía sin haberme pedido disculpas; procedo a devolverle la misma, [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; sorete hijo de re mil putas, a ver si empezás a cerrar el orto vos, que no tenés idea de la vida y menos de futbol, empezando por bancar a un metrosexual Portugues y desprecias al mejor futbolista que seguramente hayas visto en tu lamentable vida y la concha de tu madre.

Saludos. :wink:

16 Me gusta

Amen hermano

3 Me gusta

Cuanto amor.

Sooo guaaat? Lei bien que el espectro se autodenomina el “usuario con más huevo” o son los efectos del vino en cartón?

Que grande TR, da asistencia psicológica gratuita a pelotudos de bajos recursos.

1 me gusta

4 Me gusta

Como pueden insultar a cr7 hijos de mil puta la concha de sus madres

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Dice que está a la altura de ponzio vs boca

A vos te trato de gago, no quiero decir nada

al tema le faltan más amenazas de muerte, metanle pilas forros

1 me gusta

sanchez te vamos a matar boton hijo de puta

vas a comer plomo bostero rosca bardeada

1 me gusta

eso en mi barrio es mínimo una puñalada en el pulmón

Seeeee…

Con un recorte de varilla del 8 robada al paraguayo de la obra.

2 Me gusta

mínimo

El que lo puteo es un teton que vive en las Islas Canarias, no te preocupes.

2 Me gusta

:lol:
lejos, el thread del año, aprovechen que cierra a fin de mes.

2 Me gusta

vale todo de verdad aca??

Si, hasta que cierren las votaciones.

Si, no se zarpen (?)
Es como la ultima cena para los condenados a muerte, con trola incluida

Me olvidé de poner a [MENTION=40417]millonaire[/MENTION]; en forista que quiero conocer, me cae bien el judío.

4 Me gusta

Va a Apple

Es [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

3 Me gusta

Donde estas [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];

Veni a dar la cara yegua!

1 me gusta

Qué pasó con la firma de Sánchez ?

Dale viejo, armen bardo