Les traigo paz
Chances de paz en el TH del puterio? Sos pelotudo?
Uuuh re fajable esa cara
Soy el único que te sale a bancar en un momento negro tuyo en el foro y así me pagas!! (Y los únicos malos acá en el forro son mogot y Kira a los cuales los atiendo siempre)
Pero si te conteste de la misma forma. Los “malos” son cierto grupo acá en el foro que actúa en manada, lo disimulan bien pero deciden todo.
Agrega: “usuario con más huevos”, así gano algo positivo, ya que estamos. No ví a nadie bancarse una discusión contra tantos, ramonista por ej dijo que vio que entre 4 le estaban atacando dándose likes en “ni una menos” y la paró ahí. A mi me chupa un huevo esas cosas.
Hasta acá llegue. Que continué otro.
Ya ganaste el del peor usuario del foro. Imposible que ganes algo positivo flaco.
Habría que distinguir lo que es peor nick antes y después de los cambios de nick que se hicieron este año.
Yo si tuviese que elegir peor usuario, no sabría a cual elegir. Hay cada siome dando vueltas, que a cualquiera le quedaría bien el título de mas boludo del foro.
se puede putear acá? WOOOOOOOW WOWOWOOOOOWWW:D
:lol:
Este tipo no puede hablar en serio, entre este y el abuelo ¨son todos fanboys xdxdxd¨son lo más fraca que vi en mi vida.
Encima el retrasado me manda mensajes privados diciendo que tiene huevos porque todos lo tratan de pelotudo. Y que ha un grupito que orquestamos bardeos hacia él. :lol:
Si todo el mundo te trata de retrasado, es por algo campeón de la vida!
Yo creo que si hicieran la categoría al usuario más pelotudo, viene Sanchez y pierde por reverendo pelotudo
No le duro mucho…
Debe haber juntado 150 mjes mas, y 800 privados
Ustedes son mas pelotudos que dan tanta importancia a un pelotudo en todo caso.
Te mando privados ?
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Cuidado qu después los hace públicos el sin códigos este
Le conteste un par nada mas.
Si queres te los paso
¿Todos te tiran mierda, y la conclusión que sacás es que tenés huevos?Jajaja que tipo este.
un GIF de firma?
Sería una pena que alguien mencione a ricky
Hoy hay partido vs PBJ, si alguno vive cerca, y tiene ganas, vaya a hacer periscope y asi poder ver cuando Lucas meta un gol y se saque la camiseta con la remera abajo que dice “Sacha venime a buscar”
Se juega hoy a las 19 hs en City Stadium (Corrientes y Callao)