PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Les traigo paz

Chances de paz en el TH del puterio? Sos pelotudo?

Uuuh re fajable esa cara

5 Me gusta

Soy el único que te sale a bancar en un momento negro tuyo en el foro y así me pagas!! (Y los únicos malos acá en el forro son mogot y Kira a los cuales los atiendo siempre)

1 me gusta

Pero si te conteste de la misma forma. Los “malos” son cierto grupo acá en el foro que actúa en manada, lo disimulan bien pero deciden todo.

Agrega: “usuario con más huevos”, así gano algo positivo, ya que estamos. No ví a nadie bancarse una discusión contra tantos, ramonista por ej dijo que vio que entre 4 le estaban atacando dándose likes en “ni una menos” y la paró ahí. A mi me chupa un huevo esas cosas.

Hasta acá llegue. Que continué otro.

1 me gusta

Ya ganaste el del peor usuario del foro. Imposible que ganes algo positivo flaco.

1 me gusta

Habría que distinguir lo que es peor nick antes y después de los cambios de nick que se hicieron este año.

Yo si tuviese que elegir peor usuario, no sabría a cual elegir. Hay cada siome dando vueltas, que a cualquiera le quedaría bien el título de mas boludo del foro.

se puede putear acá? WOOOOOOOW WOWOWOOOOOWWW:D

9 Me gusta

:lol:

Este tipo no puede hablar en serio, entre este y el abuelo ¨son todos fanboys xdxdxd¨son lo más fraca que vi en mi vida.

5 Me gusta

Encima el retrasado me manda mensajes privados diciendo que tiene huevos porque todos lo tratan de pelotudo. Y que ha un grupito que orquestamos bardeos hacia él. :lol:

Si todo el mundo te trata de retrasado, es por algo campeón de la vida!

6 Me gusta

Yo creo que si hicieran la categoría al usuario más pelotudo, viene Sanchez y pierde por reverendo pelotudo

10 Me gusta

No le duro mucho…
Debe haber juntado 150 mjes mas, y 800 privados

6 Me gusta

Ustedes son mas pelotudos que dan tanta importancia a un pelotudo en todo caso.

Te mando privados ?

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Cuidado qu después los hace públicos el sin códigos este

Le conteste un par nada mas.
Si queres te los paso

1 me gusta

¿Todos te tiran mierda, y la conclusión que sacás es que tenés huevos?Jajaja que tipo este.

4 Me gusta

un GIF de firma?

Sería una pena que alguien mencione a ricky

1 me gusta

Hoy hay partido vs PBJ, si alguno vive cerca, y tiene ganas, vaya a hacer periscope y asi poder ver cuando Lucas meta un gol y se saque la camiseta con la remera abajo que dice “Sacha venime a buscar”

Partido interforo

Se juega hoy a las 19 hs en City Stadium (Corrientes y Callao)

2 Me gusta