PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Va believe el sábado luchito?

@LaMogoliquense; la concha de tu madre, agarra una plancha y pasatela por la cara hija de puta.

9 Me gusta

Igual ahora devoto me consumio y voy a l’arc

Ganen una vez, manga de fracasados. Bolsas de papas. O al menos digan que son del foro de racing, no de River.

1 me gusta

Es de puto bardear acá sabiendo que no hay castigo. La que va es bardear en todo el foro y comerse las infracciones como un campeón.

4 Me gusta

Como es eso que acá se puede putear, la concha de sus madres?
Eh? Como?

No me queda otra alternativa que dedicarle unas bellas y preciosas palabras a los oradores de Mauri , hinchas de la plata, cerebro lavados por impuestos a las ganancias QUE ME CHUPEN LA PIJA DESDE LA PUNTA, HASTA LA BASE…DE IDA Y VUELTA.
TODO ese clubcito de putitas DIRIGIDOS por el boludo fanatico del paint… les deseo un hermoso blanqueo de sus anos, a fuerza de lechazos norteños. Saludos.

vos lo único que te podes comer es una pija grande como la del negro de whatsapp, pedazo de sorete, en una de esas te dan un pijazo en el cerebrito que tenes y se te acomodan un poco las ideas

2 Me gusta

Siempre hablan de pijas vos, cuanta proyección. ¿Ya saliste del closet o te seguís reprimiendo como el de tu firma?

Los sábados ? avisa y nos encontramos

Yo no pincho riñones

1 me gusta

ni ahí, no tengo ningún tipo de problema con quien se declare homosexual, eso lo dejo para fachitos como vos, culo roto sin cerebro, taringuero lame escrotos

Todas las imagenes que sube el otro pelotudo al thread ese que ya murio y el sigue y sigue.

Soltar.

Eh ni en eso me reconocen la re putisima madre? Tenian razon cuando decian que era instrascendente.

1 me gusta

Tremendos sodomitas estos dos, me extraña [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

que decís pedazo de forro? sodomita quién? vos también la queres ligar?

Vos queres terminar colgado en un puente de la general paz cubano cornamenta?

te voy a calvar el destornillador en el orto y después te voy a poner la camiseta de riquelme y te voy a hacer caminar desnudo por nuñez

6 Me gusta

Sácate el destornillador del orto antes que desde acá se ve la sutura de esfìnter que tenes.

A mi me dijo Gago el gato aquel, ya estoy pidiendole la navaja a Sacha que me dio buenas referencias.

2 Me gusta

catador de glandes, hoy en Segurola y La Habana, a las 8 PM. Traete al taringuero que tengo para los dos, manga d eputos.

1 me gusta

A dar la cara???, no hay chances que les conteste las puteadas que me propinan , no me hace ni medio de gracia responderle con insultos a sus injurias , prefiero ignorarlos a ustedes que tienen el cerebro de un microbio , paso de responderles a ignorantes , termos , puteadores cronicos,doblecuentas , enfermos que suben datos y fotos de familiares de los demas usuarios , etc, tienen mucha suerte que los moderadores son un desastre y hacen siempre la plancha y les dejan hacer lo que quieran , si hubiera uno auque sea un poco serio varios ya tendrian que estar baneados hace rato

2 Me gusta

Acá se define lo de la doble cuenta, friega plato hija de mil puta.

No sé…averiguame como solucionamos esto.

10 Me gusta