No descalifico, simplemente le hago caer en la realidad, por que se la quiera dar de culto/maduro en un foro, eso es el consuelo y excusa perfecta del vago peroncho lo que decís.
[TWEET]806521451289382912[/TWEET]
Corta la bocha
che porque te odian tanto? yo hace poco que te conozco y me pareces un tipo copado
2 Me gusta
Sachin la concha de tu madre, futuro dentista proxeneta.
Lo mal que estará Dandy para que le caiga bien el eslabón perdido de Sanchez.
1 me gusta
Sabes que no conozco a la mujer de Kira?:mrgreen:
Y con el tema del futbol, entonces si yo seré lo que soy, entonces se me hace que sos medio tiernito…medio Gago para jugar.[emoji38]
Y si…el futbol es para hombres. Ya lo dijo Hugo Barrientos “UN EQUIPO DE HOMBRES ES INVENCIBLE”.
Además, vos no podés dartela de poronga conmigo, que a vos el Dandy, madfat y Kilvax te sacaron cagando a vos del thread de Ni Una Menos.
Los boludos esos que nos “representaron” nos dejaron como los hazme-reir de los foros.
Se enteraron de esto hasta los de Rasinclub. Ellos se nos cagan de risa. LPM.
Son muy tiernitos los nuestros. Hay que dejarles esas responsabilidades a los hombres
Vos tenías de nick “Loco x Viudez” y venís a colgarla de macho, pedazo de pelotudo, estabas loco por un tipo homosexual, salí del closet cola bardeada.
peor es que te caiga bien mogo666
Sabes que no conozco a la mujer de Kira?:mrgreen:
Y con el tema del futbol, entonces si yo seré lo que soy, entonces se me hace que sos medio tiernito…medio Gago para jugar.:lol:
Y si…el futbol es para hombres. Ya lo dijo Hugo Barrientos “UN EQUIPO DE HOMBRES ES INVENCIBLE”.
Además, vos no podés dartela de poronga conmigo, que a vos el Dandy, madfat y Kilvax te sacaron cagando a vos del thread de Ni Una Menos.
Los boludos esos que nos “representaron” nos dejaron como los hazme-reir de los foros.
Se enteraron de esto hasta los de Rasinclub. Ellos se nos cagan de risa. LPM.
Son muy tiernitos los nuestros. Hay que dejarles esas responsabilidades a los hombres
Que personaje que sos :lol: Hay veces que no se si putearte o darte un abrazo de consuelo de las boludeces que decis te juro
Y lo del thread ni una menos a que querias que entrara si eran puros me gusta entre el 4 Reich que han formado ustedes poniendose me gusta y las cosas sacadas de Taringa de Kira? Ya no estoy para esos trotes, uno se aburre y se pone a putear a Vignolo.
2 Me gusta
Bressan
8 Diciembre, 2016 06:48
810
Me los imagino a todos juntos en un grupo de wsp poniendo ideas para insultarme, viven de mí. Lo mejor es que atacan en grupo, no pueden de a uno.
Por que sabe lo que es bueno. Tanto trauma te deje que vivís resentido? Es un foro viejo, relaja, no des tanta importancia a lo que te haya dicho un usuario en un foro, disfruta la vida real. Ya paso.
3 Me gusta
Me los imagino a todos juntos en un grupo de wsp poniendo ideas para insultarme, viven de mí. Lo mejor es que atacan en grupo, no pueden de a uno.
Por que sabe lo que es bueno. Tanto trauma te deje que vivís resentido? Es un foro viejo, relaja, no des tanta importancia a lo que te haya dicho un usuario en un foro, disfruta la vida real. Ya paso
Yo no necesito ningún grupo, te enfrento solo sorete; karma se llama hijo de puta, te la pasaste reportando usuarios a los moderadores infradotado homosexual.
9 Me gusta
Bressan
8 Diciembre, 2016 07:06
812
No hablaba por vos homofobico de mierda, la concha de tu reputisima madre wolfbang, perseguido de cuarta.
Muy de cagón insultar a alguien cuando ya tiene a todo el mundo en contra, mala mía en otro momento lo arreglaremos.-
5 Me gusta
Bressan
8 Diciembre, 2016 07:10
814
Al menos tenes códigos hijo de puta, te felicito. Sos de la vieja escuela, no como estos putitos.
1 me gusta
Que personaje que sos [emoji38] Hay veces que no se si putearte o darte un abrazo de consuelo de las boludeces que decis te juro
Y lo del thread ni una menos a que querias que entrara si eran puros me gusta entre el 4 Reich que han formado ustedes poniendose me gusta y las cosas sacadas de Taringa de Kira? Ya no estoy para esos trotes, uno se aburre y se pone a putear a Vignolo
Está más deforme mentalmente que los dientes de Tevez.
1 me gusta
LeBron
8 Diciembre, 2016 07:16
816
Todavía la gente sigue comentando en campo de juego?
2 Me gusta
A mi no me cae taaaaaaaaaaaan mal Sanchez ey, hasta me parece ese pibe que en el curso siempre quiere hacer reir a todos y nadie se rie, pero me cae bien
8 Me gusta
Bressan
8 Diciembre, 2016 07:51
818
Vos me pareces el pibe que quiere caerle bien a los malos del curso para que no le peguen, pero tamb me caes bien.
Aprovecha la semana del agite Susana Giménez, que después volvés al ostracismo de la pelotudez y la ignorancia….bah…a la normalidad.
cooooomo???
sanchez boton hijo de puta
la re calcada concha de tu madre
2 Me gusta
Ricky
8 Diciembre, 2016 08:31
821
me olvide agregar al mas puteador del foro
8 Me gusta
YA te voy a votar como mejor usuario nuevo.
La re puta concha de toda tu familia!
1 me gusta