PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

che porque te odian tanto? yo hace poco que te conozco y me pareces un tipo copado

2 Me gusta

Sachin la concha de tu madre, futuro dentista proxeneta.

Lo mal que estará Dandy para que le caiga bien el eslabón perdido de Sanchez.

1 me gusta

Vos tenías de nick “Loco x Viudez” y venís a colgarla de macho, pedazo de pelotudo, estabas loco por un tipo homosexual, salí del closet cola bardeada.

peor es que te caiga bien mogo666

Que personaje que sos :lol: Hay veces que no se si putearte o darte un abrazo de consuelo de las boludeces que decis te juro

Y lo del thread ni una menos a que querias que entrara si eran puros me gusta entre el 4 Reich que han formado ustedes poniendose me gusta y las cosas sacadas de Taringa de Kira? Ya no estoy para esos trotes, uno se aburre y se pone a putear a Vignolo.

2 Me gusta

Me los imagino a todos juntos en un grupo de wsp poniendo ideas para insultarme, viven de mí. Lo mejor es que atacan en grupo, no pueden de a uno.

Por que sabe lo que es bueno. Tanto trauma te deje que vivís resentido? Es un foro viejo, relaja, no des tanta importancia a lo que te haya dicho un usuario en un foro, disfruta la vida real. Ya paso.

3 Me gusta

Yo no necesito ningún grupo, te enfrento solo sorete; karma se llama hijo de puta, te la pasaste reportando usuarios a los moderadores infradotado homosexual.

9 Me gusta

No hablaba por vos homofobico de mierda, la concha de tu reputisima madre wolfbang, perseguido de cuarta.

Muy de cagón insultar a alguien cuando ya tiene a todo el mundo en contra, mala mía en otro momento lo arreglaremos.-

5 Me gusta

Al menos tenes códigos hijo de puta, te felicito. Sos de la vieja escuela, no como estos putitos.

1 me gusta

Está más deforme mentalmente que los dientes de Tevez.

1 me gusta

Todavía la gente sigue comentando en campo de juego?

2 Me gusta

A mi no me cae taaaaaaaaaaaan mal Sanchez ey, hasta me parece ese pibe que en el curso siempre quiere hacer reir a todos y nadie se rie, pero me cae bien

8 Me gusta

Vos me pareces el pibe que quiere caerle bien a los malos del curso para que no le peguen, pero tamb me caes bien.

Aprovecha la semana del agite Susana Giménez, que después volvés al ostracismo de la pelotudez y la ignorancia….bah…a la normalidad.

cooooomo???

sanchez boton hijo de puta

la re calcada concha de tu madre

2 Me gusta

me olvide agregar al mas puteador del foro

8 Me gusta

YA te voy a votar como mejor usuario nuevo.

La re puta concha de toda tu familia!

1 me gusta

Q grande papa jaja