PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Zanti

Quisiste sobrar, para “defenderme” así, mejor no comentes. No soy como estos virgos que atacan en grupo y no se la bancan solos, mas atrás quedaron muditos cuando les dije que no saben patear una pelota, por eso ahora quieren desvirtuar. Y vos sos un fracasado.

Ok viejo, lo que vos digas.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

JUMPMAN

Así me gusta, sumiso. Aunque no te recibas ni termines una carrera en tu vida, siendo sumiso capas consigas un laburito en un quiosco, fraca.

[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; vos eras tetirolaposta? Siempre me quedo esa duda

Sumiso? tengo la bastante edad como para haber aprendido que es al pedo discutir con pelotudos. Por lo visto vos todavía no llegaste a eso por que hace 30 paginas que seguís respondiendo a las giladas que te dicen los otros y no te das cuenta que entre los 5 o 6 que son te están pegando un paseo barbaro, ¿No te das cuenta que sos la putita del foro bobo?
Y por favor deja de citarme, no tengo interés en seguir respondiendote, un saludo.

8 Me gusta

Me chupa un huevo hermano, yo me enfoco en la vida real, no en sí soy bueno haciendo un meme o trolleando como ustedes, prefiero saber jugar al fútbol, no como el 90% de este foro en donde son todos unos rejuntes de gordos y fracasados, si tan pelotudo soy que con 23 años voy a estar recibido, a diferencia de vos, fracasado.

¿Le pusiste “Me gusta” o no?

Ni sé quien es, pero no me creas me da igual.

¿Vos te das cuenta que chicaneas con que los del foro son fracasados cuando vos tenes 2500 mensajes en 4 meses que hace que estas? O sea hermano, tene un poco de dignidad, prácticamente no debes salir de tu casa. Y para que dejes de joder con eso de los títulos, te aclaro que eso no define el fracaso o el éxito de una persona, sin embargo, déjame decirte que yo ya tengo uno y me faltan dos años para conseguir otro. Ahora, en serio, deja de citarme.

4 Me gusta

Excusa de perdedor. Jajaja claro no salgo, todo el tiempo me invitan para salir, hacer partidos, y estar con la familia. Si tengo tantos mensajes es por que comentaba todos los threads, en un partido de River tranquilamente lanzo 100 mensajes puteando a los jugadores. Vos chicaneas con que me atacan entre 5 o 6 y eso justamente me da valor, que no puedan de a uno y vengan de a grupo, les deja mal a ellos y no a mí. Te cito todo lo que quiero, no vas a tener la última palabra.

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

No sabe ni contar los meses y quiere darse de culto y maduro, par favor.

Sabes que no conozco a la mujer de Kira?:mrgreen:

Y con el tema del futbol, entonces si yo seré lo que soy, entonces se me hace que sos medio tiernito…medio Gago para jugar.:lol:

Y si…el futbol es para hombres. Ya lo dijo Hugo Barrientos “UN EQUIPO DE HOMBRES ES INVENCIBLE”.

Además, vos no podés dartela de poronga conmigo, que a vos el Dandy, madfat y Kilvax te sacaron cagando a vos del thread de Ni Una Menos.

Los boludos esos que nos “representaron” nos dejaron como los hazme-reir de los foros.

Se enteraron de esto hasta los de Rasinclub. Ellos se nos cagan de risa. LPM.

Son muy tiernitos los nuestros. Hay que dejarles esas responsabilidades a los hombres.

1 me gusta

SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE SIDOSO

ANDA A CHUPARLE LA PORONGA A NABOLEON Y NO ROMPAS LAS BOLAS ACA PEDAZO DE PELOTUDO

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Hasta los de racing nos cargan? “ay, me puedo lastimar en la cancha de tierra, guacala” :roll:.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

1 me gusta

Ha retrocedido culturalmente el foro

Trabajar en un kiosco no te hace mejor ni peor persona.
Mucha gente no tiene la suerte que tenes vos, que tenes la plata de mama y papa seguramente.
No tenes xq descalificar un trabajo

9 Me gusta

Yo lo puteo a Sánchez desde cemento (?)

1 me gusta

No descalifico, simplemente le hago caer en la realidad, por que se la quiera dar de culto/maduro en un foro, eso es el consuelo y excusa perfecta del vago peroncho lo que decís.

[TWEET]806521451289382912[/TWEET]

Corta la bocha.